sábado 21 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Predicciones

Astrología: los 3 signos que se casarán en 2023

Según la astrología, hay tres signos zodiacales que este año darán y/o recibirán el anillo. ¿Estás vos?, pasá y fijate.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Con la llegada de cada año comienzan una nueva serie de oportunidades. Es así que la astrología predice que el amor está listo para llegar en este nuevo año, principalmente para aquellos que quieran darle rienda suelta al amor. Es por eso que algunas personas darán o recibirán el empujón que necesitaban para darle paso al matrimonio.

Un sueño para muchos, un plan inesperado para otros, pero con la fiel decisión de que están por elegir un camino que les dará mucha felicidad. De todos los signos del zodiaco, al menos 3 ya deben ir armando planes de boda porque este año podrían llegar al altar con su alma gemela. ¿Quiénes son? Averígualo aquí.

Lee más: Predicciones 2023: estos signos serán los más suertudos

Escorpio

Después de algún tiempo analizando su futuro y averiguando si están listos para un compromiso fuerte, este año Escorpio podrá conectar con su pareja de una forma que no había experimentado y se dará cuenta lo mucho que disfruta estar junto a su ser amado. Esta paz y esa certeza de que encontró a la persona indicada lo podrían llevar al altar.

Tauro

El amor había estado rondando a Tauro desde hace algún tiempo y fue hasta que conoció a alguien con quien hizo match al segundo de interactuar que se dio cuenta que había encontrado a su alma gemela. Este 2023 no solo le dirá que "sí" a abrirse en el amor, sino también a reforzar afectuoso el lazo y casarse.

Aries

Aries encontró a su pareja ideal hace algún tiempo y ahora está más que lista para formalizar su relación con el título de "esposos". Este gran amor será la motivación principal para que lleguen al altar en una ceremonia íntima, digna de un signo de fuego.

¿Estás en el top 3 de signos zodiacales que podrían casarse en este 2023?

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Viajaba a San Juan con $7 millones, lo paró Gendarmería y le incautó la plata por falta de aval
Arrancó el finde y ¿qué indica el pronóstico del tiempo?
El boom del trabajo sexual digital, una tendencia que se instala en San Juan
San Juan volverá a llenarse de ciclismo con su tradicional ronda, la cual provoca en su desarrollo algunos cortes de calle para seguridad de los ciclistas.
Eduardo Trillini, el Rey de la primera Vuelta a San Juan

Te Puede Interesar