viernes 21 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

Predicciones 2023: estos signos serán los más suertudos

La fortuna se abrazará todo el año próximo con algunos signos del zodíaco. Pasá y enterate si está el tuyo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Para algunos, la suerte viene de la mano con las energías, bien sea esas que se proyectan o las que están alrededor y que pueda que aporten o por el contrario sientan envidia. Si bien con el cambio de Año, muchas personas esperan cerrar muchos ciclos y salir de todo ello que les pesa, la suerte es uno de los temas que más inquieta, pues aunque algunos no lo admitan, esta siempre está presente en muchos ámbitos de la vida.

Predicciones: signos con más suerte en 2023

El próximo año viene cargado de nuevas oportunidades y sin duda para algunos signos esto traerá mucha fortuna y buena suerte en varios aspectos de la vida.

Si bien el 2023 en la numerología es un número impar, el 7, las noticias que llegarán con él serán de espiritualidad, del autodescubrimiento, la compasión y la intuición.

De acuerdo con el portal Terra el poder del número 7 ayudará para que los siguientes signos empiecen el año con la suerte de su lado.

Aries

De acuerdo con lo que revela la astrología, los nacidos bajo este signo zodiacal comenzarán el año con el pie derecho. “Algunos asuntos laborales que les habían traído algunos dolores de cabeza durante el 2022, podrán resolverse a su favor el próximo año, colocándolos en una muy buena posición ante sus compañeros y jefes”.

Libra

Los libranos del zodiaco son el segundo signo que mejor suerte tendrá en 2023. “Según indica la astrología, los nativos de este signo podrían recibir una visita inesperada, que les devolverá la esperanza y la fe en el amor. Muchos terminarán este año solteros, pero las cosas podrían cambiar en los próximos meses. Es hora de abrir el corazón y abandonar los prejuicios”.

Capricornio

Quienes nacieron bajo este signo zodiacal las predicciones revelan “que algunos problemas a nivel familiar que estaban ocasionando muchas discusiones en el hogar, desgastando la pareja, van a resolverse, devolviendo la paz y la armonía. Es importante no se impulsivos”

Escorpio

Para Escorpio el próximo año algunas dudas sobre su futuro se pondrán en orden y la suerte será su mano derecha. Tanto en lo laboral, como en lo familiar y amoroso, el 2023 pinta muy bien para los nacidos bajo este signo pues contarán con una estabilidad que hace mucho estaban deseando y no habían podido obtener.

Géminis

Los geminianos del zodiaco tendrán la suerte empezando un nuevo año, pues con él, los nuevos proyectos tanto de trabajo como en la vida personal llegarán cargados de las mejores noticias. Varios cambios que tendrán el otro año se darán a su favor, no sin antes, revisar que sus temas en casa marchen como debería ser.

FUENTE: El Espectador

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Confirmado: dos nuevas concesionarias desembarcan en una zona neurálgica de San Juan video
Falleció Miryam Andujar, reconocida docente universitaria, tras haber batallado contra el cáncer
Cómo era la escuela sanjuanina que creó Belgrano y en la que estudió Sarmiento
Foto: gentileza Diario de Cuyo.
Caso Loan: nueva pista hallada podría cambiar el rumbo de la investigación

Te Puede Interesar