Sabemos todos que Yanina Latorre no tiene pelos en la lengua y ahora, otra vez quedó comprobado. Contó en su programa de Sálvense Quien Pueda que vio a una famosa desnuda y al mismo tiempo haciendo una videollamada con su pareja.
Yanina Latorre mandó al frente a una famosa: la vio en paños menores y haciendo videollamada con su pareja
La conductora de Sálvense Quien Pueda recordó la situación que vivió con esta famosa y ella, siempre filosa, dio cada uno de los detalles.
¿A quién mandó al frente Yanina Latorre?
La conductora no dejó pasar un detalle y contó quién fue la protagonista de esta escena que ocurrió hace unos años atrás.
“¡Esto digámoslo, total ahora es el marido! Pero Silvina Escudero calentaba al novio en su momento haciendo sexting en un camarín”, disparó Latorre, entre risas, recordando cuando trabajaron juntas.
“Un día entré al camarín y dije ‘permiso, ¿qué tal? ¡Quería agarrar mi ropa", agregó. Y cerró, divertida: “Estaba el novio en el teléfono, imagínense haciendo qué, y ella sexy, toda desnuda. ¡Me dio envidia!”.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Iniciativa
Por Redacción Tiempo de San Juan
Diputados de San Juan y Mendoza se unieron para impulsar una ley clave para el mosto
Tiempo para Ver
Por Daiana Kaziura
"¡Ayuda!", la salvaje película con Rachel McAdams que es una oda al desparpajo
Alivio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Confirman la absolución para un estilista sanjuanino que afrontó despreciables sospechas
Desamparados-Colón
Por Antonella Letizia