jueves 22 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Guácala

Video: la asquerosa técnica de una reconocida actriz para limpiar su celular

Las imágenes de la actriz limpiando su celular no tardaron en viralizarse en las redes sociales y causó todo tipo de comentarios.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En las últimas horas, la actriz Esmeralda Mitre dio de qué hablar en las redes sociales tras ser grabada en un evento limpiando la pantalla de su celular de una manera insólita. Esto hizo que los usuarios hagan todo tipo de comentarios sobre la situación.

La actriz se encontraba sentada en una mesa durante el Martín Fierro Federal cuando comienza a limpiar su teléfono con una servilleta. Luego de pasar el paño por un rato, se ve que la artista optó por chupar la pantalla para luego continuar con la limpieza. La secuencia fue vista por los colegas que compartían espacio, quienes no ocultaron su cara de desagrado y sorpresa.

“Esme Mitre y una técnica muy higiénica para limpiar su celu”, expresaron desde las redes sociales de LAM, que fueron quienes difundieron el video.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Felejercitodelam%2Fstatus%2F1705980295835517012%3Fref_src%3Dtwsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1705980295835517012%7Ctwgr%5Eb71487c2a3acdbb0f5a249842937049371279a78%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.minutouno.com%2Fespectaculos%2Fesmeralda-mitre%2Fescracharon-limpiando-su-celular-una-manera-insolita-n5829240&partner=&hide_thread=false

Si bien muchos se divirtieron con las imágenes, otros se mostraron muy preocupados por la polémica técnica que usó la actriz ya que la pantalla de un celular contiene millones de bacterias.

“Captada en el peor momento posible”, “La cara del señor de al lado jajajajaja”, “A Chano lo internaron por mucho menos”, “Helado de germen... la plata no te hace más fina y educada, aquí lo podemos observar muy bien”, y “Fina como sushi de bagre”, fueron algunos de los comentarios que recolectó el posteo.

Esmeralda Mitre se hizo una cirugía estética en la cara y mostró los resultados: “Me veo natural”

En marzo de este año Esmeralda Mitre se realizó una cirugía estética y compartió el resultado en sus redes sociales. “Dos semanas y ya sin puntos, súper feliz con los resultados”, escribió Esmeralda en su cuenta de Instagram acompañando las fotos de su cambio estético.

La actriz contó que se realizó un “mini deep plane facelift” y un “touch” de párpados. “Contenta por que me veo muy bien. Y muy natural”, comentó Esmeralda y explicó los motivos por los cuáles se animó a mostrar el antes y el después. “Lo cuento porque se que hay mucha gente que se lo haría pero pueden tener temor a verse diferentes”, explicó la actriz.

La empresaria decidió hacer público su cambio de imagen y publicó las fotos del antes y después de la cirugía. Además, aseguró que está más que contenta con su nueva apariencia. “Agradezco a mi doctor por haber superado mis expectativas y haberme dejado muchísimo mejor en mi aspecto. Sinceramente hiciste que me sienta con el autoestima mucho mas alta”, escribió en su perfil oficial.

image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El abuso sexual con acceso carnal a una joven de 18 años en Angaco ocurrió en el interior de una camioneta utilitario. Imagen ilustrativa
Matrimonio sanjuanino denuncia grave estafa el día de su boda: llegaron y el servicio de catering había desaparecido
Qué pasa con los afiliados de la OSP tras la desregulación nacional de las obras sociales
Imagen ilustrativa
Viticultores sanjuaninos y mendocinos realizaron una movilización en el este mendocino en protesta por los bajos precios de la producción. 

Te Puede Interesar