miércoles 30 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Qué pasó?

Una estrella internacional remplazaría Cristian Castro en el programa de Tinelli

Tras una sorpresa de Cristian Castro sobre el escenario de Marcelo Tinelli salió a la luz en nombre del posible reemplazo. Una bomba internacional.

Por Redacción Tiempo de San Juan 26 de agosto de 2022 - 10:57

Fue entonces que Leo Arias se encargó de revelar dicha preciada información para todos los portales de entretenimiento planteada durante el programa que conduce con Laura Ubfal por Net TV durante la tarde de este jueves:

“El presentador busca incorporar nada más y nada menos que a Chayanne. Ya hicieron el primer paso que es averiguar el presupuesto de cuánto cobra. Y… es caro”, indicó el panelista, aunque aclaró que “no está tan lejos de lo que pedía Cristian Castro” en lo que respecta al tema económico para la producción.

Cristian Castro y Marcelo Tinelli.jpg

La inminente llegada del puertorriqueño sería un bombazo televisivo con ansias de poder derribar el impactante tráfico y visualizaciones que maneja la Voz Argentina, con quien comparte horario prime time todos los días excepto viernes y sábados.

El tremendo show de Cristian Castro ante los 100 jurados de Canta Conmigo Ahora:

Antes muerto que sencillo. Con muchos brillos en el pelo, un look totalmente de cuero con reminiscencias a Elvis Presley, Cristian Castro irrumpió en el escenario de Canta conmigo ahora como una sorpresa para Marcelo Tinelli anoche.

Cristian Castro dio un gran show con "No podrás" y le agradeció, entre lágrimas, a Marcelo Tinelli

El conductor presentó al cantante como un “participante extranjero que viene desde un país del norte” y cuando se prendieron las luces los 100 jurados descubrieron que era nada más y nada menos que el artista quien se lanzó al escenario a hacer uno de sus éxitos: No podrás.

Luego de que Cristian cantara su súper hit, deslumbró con un show que no dejó sentado a nadie en la tribuna, incluso el animador terminó parado sobre el escritorio en la tribuna. Una locura.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el cambio de look de tini stoessel para ver a rodrigo de paul contra polonia

Las Más Leídas

Mensajes. Estos son los escritos que aparecieron en uno de los baños del colegio que dirigía el docente ahora denunciado.
La sanjuanina que hace hablar a los muertos
Dos odontólogas sanjuaninas condenadas por sacar dientes a un nene sin razón.
Viviana Canosa destrozó a Lionel Messi antes del partido con Polonia: mirá qué dijo video
Una chica en grave estado luego de caer con una camioneta a un desagüe en Caucete. Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar