viernes 24 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Casi no la cuenta

Tini Stoessel le robó los apuntes a una fan: ¡Rindo mañana!

Un video de Tini Stoessel llevándose los apuntes de una fan se viralizó en las redes sociales. La desesperación de la joven.

Por Teresita Olivares 6 de junio de 2022 - 09:19

Los fanáticos de Tini Stoessel hacen locuras para poder tener una foto con la cantante, poder tocarla o simplemente irse con un autógrafo de la intérprete de "Miénteme". La artista está de gira y un insólito episodio ocurrió mientras saludadaba a los fans en Córdoba.

Una joven fan se encontraba tras las vallas esperando para poder saludar a Tini Stoessel y le pidió que le firme los apuntes de la facultad: "¿Me firmás los apuntes?", le gritó.

Tini no entendió el mensaje en medio del total griterío de sus seguidores y se terminó llevando los apuntes. La fan se desesperó y comenzó a gritar: "¡Noooo! Rindo mañana!".

Los seguridad de Tini Stoessel tomaron los apuntes y se fueron con ellos. Todo el momento quedó registrado en un video que se viralizó porque fue publicado por @aarontsuarez.

Sin embargo, la historia tuvo un buen final ya que el mismo usuario de Twitter contó que la fan pudo recuperar sus apuntes para rendir al día siguiente. "Al final los apuntes fueron firmados y devueltos. Confirmamos que Tini no es chorra”, dijo. "Ahora apruebo sí o sí", bromeó la chica.

LA GIRA FALLIDA DE TINI STOESSEL

La artista se encuentra realizando una gira por todo el país y luego de Córdoba, pensaba tocar en el Club Atlético Unión de Santa Fe. Sin embargo, un incidente con el escenario la obligó a cancelar el show.

Es que una parte del techo del escenario se derrumbó e hizo imposible que la artista se presentara.

¡Se volvió viral! Le pidió a Tini un autógrafo y se llevó sus apuntes

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
luciana salazar, de novia con un jugador de la seleccion video

Las Más Leídas

Ella es Yanina Alderete, la única investigada en el crimen de Fabiana Cabrera. A la izquierda Alderete este miércoles en la audiencia. A la derecha cuando fue la audiencia de formalización (presentó varias heridas).
Un club sanjuanino, en medio del escándalo del pase de Carrascal a Boca
ANSES paga un bono extra de $11.000: a quiénes les toca
Según el Servicio Meteorológico Nacional este viernes y sábado hay probabilidad de lluvias en San Juan.
El último recital de El Potro Rodrigo en San Juan: un show que terminó de forma violenta

Te Puede Interesar