La Mona Jiménez regresa a San Juan después de 10 años el próximo 1 de marzo y la expectativa entre sus fans crece por segundo.
¿Tenés pensado ir a ver la Mona Jiménez cuando venga a San Juan?: mirá a dónde sacar las entradas
El rey del cuarteto se presentará el 1 de marzo en la esplanada del Estadio San Juan del Bicentenario. Mirá dónde podés adquirir tu ticket.
Tras conocerse que las entradas costarán desde $20.000, ahora ya quedaron habilitados todos los puntos de venta para no perderse una noche que parece ser inolvidable.
Puntos de Venta
- Farmacia Echegaray (Capital y Rawson)
- Super Obrero (Chimbas)
- Kiosco Lorenz (Villa Krause)
- La Casa del Asado (Santa Lucia)
- Universal Modas (Chimbas)
- Kiosco 24 (Capital)
- Tanos Barberia (Rivadavia)
- Kiosco Bruno (Santa Lucia)
- Universal Modas (Chimbas)
- Óptica Neo Visión (Rawson)
- La Muebleria de San Juan (Caucete)
- Radio Santa Lucia
- Radio del Sur (Rawson)
- Rojo Turismo (Capital)
- En Cualquier Rapipago de San Juan y en Paseshow.com.ar
Hay que recordar que además del talento de la Mona, los asistentes también podrán disfruta de las propuestas de Damián Córdoba y el grupo La Pleyer.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Increíble
Por Redacción Tiempo de San Juan
Fracasó un juicio por un violento caso tras la confesión del acusado: "Yo me voy a hacer cargo de algo que no hice"
Debate
Por Elizabeth Pérez
Edificios de 20 pisos en San Juan: por qué la idea divide a los constructores locales
Nuevas instituciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
En Chimbas, Orrego inauguró una escuela primaria y una de Nivel Inicial para fortalecer la educación pública
San Juan
Por Redacción Tiempo de San Juan