ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Redes

Susana Giménez subió una foto y la borró a los minutos: ¿qué pasó?

La diva de los teléfonos realizó una publicación de forma errónea en su cuenta de Instagram y las eliminó a los pocos minutos, generando intriga en sus seguidores.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Susana Giménez publicó dos fotos en sus redes sociales durante la madrugada del jueves, las cuales terminó eliminando, aunque cientos de internautas llegaron a verla.

Este jueves, en Mediodía Noticias (El Trece), Javier Fabracci mostró las imágenes de Susana y sostuvo que la diva las podría haber publicado a propósito. En la imagen de la izquierda se puede ver a la conductora al natural, mientras que a la derecha se observa la misma imagen pero con un retoque de Photoshop.

image.png

En este sentido, el periodista remarcó: “Habrá sido adrede, habrá sido un error, todo es posible en el universo de Susana Giménez, porque fue ella quien compartió esta foto, estas dos fotos en realidad, una con y otra sin filtro”, dijo.

“Ella no es de compartir fotos un poquito retocadas”, concluyó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar