Todo eran risas porque lo que caracteriza al programa A la Barbarossa son las risas, el buen humor y levantar la mañana. Sin embargo, las cosas no salieron bien para Sofía Jujuy Jiménez que terminó expuesta en medio de un incómodo momento que, aunque normal para todas, no deja de ser complicado.
La modelo le estaba poniendo la mejor al programa hasta que la invitaron a bailar. Comenzó a sonar un tema de Dady Jankee y ella, con el ritmo que la caracteriza, se puso a bailar.
Sofía Jujuy Jiménez tenía puesto un pantalón blanco y no se dio cuenta de que, mientras estuvo sentada, comenzó a menstruar y manchó su ropa. Ni bien dio la primera vuelta Georgina Barbarrosa se dio cuenta de que tenía el pantalón con una mancha roja y la detuvo para que no se siguiera viendo el detalle.
Sofía se puso blanca de la vergüenza y optó por salir de cámara para cambiarse pero lo hizo muy angustiada. Al cabo de unos minutos, la joven volvió a la mesa y pidió disculpas por el incidente, como si hubiera algo de malo en lo que le ocurrió.
"Nos pasa a todas las mujeres, tesoro. Quedate tranquila", le dijo Georgina Barbarrosa para desdramatizar la situación.
El “accidente” que sufrió Sofía Jujuy Giménez con su pantalón en lo de Georgina