ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Talento sanjuanino

'Selección Cuyana', el emotivo y exquisito video de Jonatan Vera Trío

Jonatan Vera, Daniel Romero y Santiago Suárez comparten su magia con las cuerdas sobre el escenario del incomparable Auditorio Juan Victoria
Por Redacción Tiempo de San Juan

Jonatan Vera Trío compartió su primer video oficial regando al mundo con su talento sobre las cuerdas. 'Selección Cuyana' es el nombre de esta producción en la que se ve a Jonatan Vera (Primera guitarra), Daniel Romero (Segunda guitarra) y Santiago Suarez (Guitarrón) disfrutar sobre el escenario del Auditorio Juan Victoria.

Esta 'pierna' de talentosos sanjuaninos eligió tres 'himnos' del cancionero popular para homenajear a la música cuyana: "Nochecitas de San Juan", Vvals de Félix Abdón Blanco; "Entre Mercedes y San Luis", cueca de Alfredo Alfonso y José Zabala y "Del Plumerillo", gato de Germán Zamora.

Selección Cuyana - Jonatan Vera Trío

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar