Darío Barassi, el querido animador nacido en San Juan, es una de las figuras más exitosas de Argentina en la actualidad, generando excelentes números de rating con su ciclo “Ahora caigo”, que se emite por El Trece. Sin embargo, el conductor sanjuanino habría sido tentado para volver a Telefe, el canal donde ganó popularidad gracias a su trabajo junto a Vero Lozano y Leo Montero en “AM”.
Portazo y nuevo trabajo: Darío Barassi se cambiaría de canal, ¿a dónde va?
Los seguidores de Darío Barassi, el conductor sanjuanino, están completamente sorprendidos por la información que acaba de conocerse.
El periodista @LuccaPrensa anunció en su cuenta de X que las autoridades de Telefe finalizarán este año “Gran Hermano” con un especial de famosos y luego volverán a poner en pantalla “Operación Triunfo”, un ciclo que tiene el éxito asegurado.
La señal quiere que Darío Barassi esté al frente del reality de talentos: “Primicia: Telefe estaría negociando con Darío Barassi para que se desvincule de El Trece y se sume a la señal de Paramount desde 2025. La idea es que sea el conductor de ‘Operación Triunfo’”.
No todas son buenas noticias para Darío Barassi
Marina Calabró marcó que “Ahora Caigo” paga premios muy bajos, lo que tiene un efecto negativo en su performance: “Yo ayer discutía con un importante conductor de televisión, con el que hablaba del rating en general, y le decía que el programa de Darío Barassi regala poca guita. Me decían que no era fácil. ¡Pero Guido Kaczka regala tres palos por día!”.
La periodista ironizó: “¿Cómo puede ser que, a veces, no se lleven nada de lo de Barassi? Además, se caen en un agujero, en un pozo ciego. Fueron hasta ahí, ¡aunque sea regalale una licuadora, algo! ¡Ahí falta un canje! ¡Es un disgusto lo de Darío Barassi!”.
El emotivo video con el que Darío Barassi recordó su 9º aniversario de casado
Darío Barassi debe ser de los famosos argentinos que más demuestra su amor en las redes y en el 9º aniversario de su casamiento no podía ser la excepción. El conductor sanjuanino compartió un posteo en Instagram recordando el día en el que contrajo matrimonio con Luli Gómez Centurión.