Paula Chaves es una de las modelos y conductoras más exitosas de Argentina, por ese motivo, todo lo que hace genera interés en el público.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPaula Chaves es una de las modelos y conductoras más exitosas de Argentina, por ese motivo, todo lo que hace genera interés en el público.
Esta vez, la mujer de Pedro Alfonso fue noticia porque debió ser internada de urgencia. Paula Chaves desarrolló una intensa tarea en la obra teatral que protagoniza con su esposo y luego fue al cumpleaños de Mery del Cerro y, posteriormente, al casamiento de Liz Tagliani y Sebastián Nebot.
Tantas actividades juntas le pasaron factura y debió ser internada de urgencia. La propia Paula Chaves compartió un texto en sus redes sociales para llevar tranquilidad a sus seguidores.
Desde su cuenta oficial de Instagram, la joven publicó una historia donde escribió: “Sin dudas una de las cosas que más me cuesta es frenar. El cuerpo solito lo pide sino se lo das”.
Y agregó: “Me bajaron las defensas. Fue una semana bastante movilizante. El aire acondicionado. Y la joda obviamente, que a esta edad cuesta el doble recuperarse”.
Días atrás, la modelo dio una entrevista donde habló de su madre: “Mi vieja me tuvo a los 22 años. Pasó años entregada a sus hijos y a la casa. Un día, entrados los 2000 y después de un derrotero de situaciones y habernos fundido económicamente, ella y papá se separan. ¡Me pegó tan duro! Me enojé mucho con los dos; estuve muy angustiada”.
Miguel, el padre de Paula, había relatado parte de ese drama familiar: “El día que nos separamos, obviamente ella (por su exesposa) perdió su estructura de cómo estaba formada y criada, de la cual me hago totalmente responsable. Y le pasó lo que le pasó (en referencia a la adicción de la mujer al alcohol y los antidepresivos).
Y agregó: “Pero la fortaleza de Alejandra como ser humano y como muestras de recuperación y de que se puede, fue espectacular porque hizo un esfuerzo y salió adelante. ¡Gracias a Dios es una película que salió bien!”.
Contenido especial