Pampita es una mujer de un carácter muy fuerte (todo el mundo recuerda, por ejemplo, su pelea a gritos con Moria Casán, en el “Bailando por un sueño”) y, tras la escandalosa ruptura de su matrimonio, decidió dar la cara y hablar con el cronista de “Socios del espectáculo”, el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
La modelo reconoció que entiende el acoso permanente que sufre a manos del periodismo, pero remarcó que no se siente cómoda: “Yo trabajo en la tele y hace muchos años que sé cómo es. No me quiero quejar porque es mi lugar de trabajo. Sé cómo son las reglas del juego a pesar de que muchas de esas reglas no me gustan”.
Sin ocultar su disgusto, la diva dejó bien clara su postura: “Me la banco porque estoy en esto. Espero que pase el tiempo. El tiempo acomoda todo y todo el mundo sabe quién es quién”.
La reacción de Roberto García Moritán
A diferencia de su ex mujer, que supo mantener la calma frente a la prensa, el empresario gastronómico se enojó con las preguntas que le hacía el cronista de LAM.
Todo comenzó cuando el periodista le consultó: “Lo de la renuncia no más, ¿te viste obligado a renunciar? Con la mejor te lo digo”. El ex de Pampita le respondió: “Es importante... prefiero cuidar a mi familia porque se están zarpando ustedes”.
El cronista insistió: “¿Cómo sigue tu carrera como funcionario? Porque no es una decisión fácil de tomar, arrancaste hace poco”. García Moritán se quedó callado, y el periodista decidió redoblar la apuesta: “La última pregunta, solamente si estás arrepentido con Caro de lo que se está hablando. ¿Querés aclarar lo de las infidelidades o algo al respecto? ¿Te puedo preguntar cómo sigue tu carrera política? ¿Cómo la ves? ¿Qué sería lo ideal?”.
El ex funcionario cortó la conversación de una manera muy irónica: “Te voy a ayudar con tu trabajo, no voy a hablar nunca jamás con vos para que no vengas y no pierdas el tiempo. Ni con vos, ni con algún otro más”.
Embed - PAMPITA-MORITÁN: El exfuncionario FURIOSO con LAM