Roberto García Mortián y Pampita enfrentan una de sus peores crisis matrimoniales. Aunque el empresario gastronómico salió a negarlo en su comunicación con Daniel Gómez Rinaldi, panelista de Canal 9 que sacó a la luz la noticia, aparecieron nuevos detalles.
La que siguió con el tema durante el día de hoy fue Carmen Barbieri en Mañanísima. Según expusieron en su programa los panelistas, por primera vez contaron cuál sería el motivo real de este mal momento que viven luego de 5 años de relación.
"Tengo la misma información que Rinaldi. La crisis existe. Los detalles no los vamos a dar, por respeto a Pampita. Es un tema muy íntimo", comenzó diciendo una de las integrantes del programa de El Trece, aportando algo de misterio.
Pero a medida que se fue instalando el debate se metieron más en el tema; Lucas Bertero, otro de los periodistas que tiene Barbieri en su mesa, reveló que el problema entre Pampita y Moritán está relacionado a una cuestión económica y de tiempos.
La verdad de la crisis entre Pampita y Roberto García Moritán
“La información que me llegó es que en el aporte diario pesa mucho lo que pondría ella económicamente”, sostuvo Bertero. Ahora bien, más allá que en sus finanzas la situación hoy sea otra, ese no sería el único punto de inflexión.
Aunque Moritán es un hombre que proviene del rubro de los negocios en la gastronomía, está muy enfocado en crecer políticamente. Y como ocurre en la mayoría de casos, eso requiere de mucho tiempo y presencialidad 24/7, lo cual hoy no estaría tan bien visto por la modelo.
“No se olviden que él tiene como un horizonte de una carrera política. Eso a Pampita al principio le entusiasmaba, pero parece que también le quita mucho tiempo para la familia”, sentenció el panelista contando los motivos reales de esta crisis.