domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia de género

Otro escándalo: Néstor Ortigoza, exjugador de San Lorenzo y denunciado por violencia de género, se peleó con un comerciante

El también exmiembro de la comisión directiva de este club fue a este lugar a recuperar sus camisetas que supuestamente le vendió su ex.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Néstor Ortigoza se presentó este viernes en un reconocido local de ropa deportiva de la Ciudad de Buenos Aires para intentar recuperar unas camisetas de su época de jugador que habrían sido vendidas por su expareja, Lucila Cassiau.

En las redes sociales se filtraron las fotos del momento en que el exfutbolista fue con la Policía para buscar las prendas. El dueño del establecimiento, famoso en redes sociales y protagonista hace tan solo algunas semanas de una pelea en un programa de streaming con el Turco García, no se lo tomó de la mejor manera y lo insultó. “Golpeador”, se lo escuchó decir en un video.

En septiembre, Ortigoza había sido denunciado por su expareja por violencia de género. Luego de la filtración de los videos donde la golpeaba y se la vio con sangre en el rostro, el futbolista salió de la escena pública hasta este viernes.

image.png

El desgarrador relato de la exesposa de Néstor Ortigoza tras la denuncia por violencia de género

Lucila Cassiau, expareja de Néstor Ortigoza, habló hace algunas semanas sobre las agresiones que sufrió de parte del exjugador y actual dirigente de San Lorenzo. En las imágenes, que se filtraron en las redes sociales, se puede ver cómo es golpeada, amenazada de muerte y atacada frente a su pequeño hijo.

“Tengo miedo, me apuñalaron las ruedas del auto. El otro día salí y tenía una puñalada en el auto. El miedo es real, está acá”, reveló en una entrevista con el programa Mediodía Noticias de eltrece.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿san juan les trajo suerte? asi comenzo la historia de amor entre una influencer y un tenista argentino

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar