martes 29 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El más facha

No vas a poder creer cómo le quedó la cara a Alex Caniggia tras su último retoque

Alex Caniggia, obviamente, ya cayó en la secta de los retoques estéticos. Él cree que le quedó muy bien lo que se hizo en la cara.

Por Teresita Olivares 3 de noviembre de 2022 - 10:26

Todos los famosos terminan cayendo en esa y muy pronto vamos a vivir en un mundo donde todas las personas tengan exactamente la misma cara. Hombres o mujeres, no hay distinción a la hora de meterse cosas en el rostro. Alex Caniggia tampoco fue ajeno a la moda.

Alex Caniggia no escatimó en gastos. Lo primero que se hizo cuando comenzó a salir en televisión de la mano de Marcelo Tinelli fue arreglarse la dentadura, por cierto una muy buena inversión.

Más tarde comenzó la transformación física del hijo de Mariana Nannis y el "Pájaro" Caniggia. Alex entrenó horas y horas durante meses para poder marcar su abdomen, brazos y piernas.

Ahora fue más allá y dejó en shock a sus seguidores al mostrarles cómo le había quedado la cara tras un retoque mandibular que lo dejó irreconocible.

Alex Caniggia fue hasta el consultorio de un dermatólogo de Cañitas que le hizo lo que se llama "marcación mandibular". “El doc es el número uno, lejos. Tomá pa’ vos Zac Efron”, dijo Alex en un video que subió a sus redes sociales. “Uoh, uoh, uoh. Te re cabió Zac Efron. Acá el más facha”, cerró.

alex caniggia 2.webp

Otro detalle es que el joven hermano de Charlotte Caniggia está también haciendo un tratamiento para sacarse los tatuajes de la cara que ya no son de su agrado. Un cambio rotundo.

Qué es la "marcación mandibular" que se hizo Alex Caniggia

La marcación mandibular que se hizo Alex Caniggia no requiere de cirugía ni anestesia. Se tratra de un procedimiento que consiste en la infiltración de ácido hialurónico en distintos puntos de la mandíbula.

Así, el rostro termina más definido, con una apariencia más armoniosa y juvenil, o al menos eso dicen los que te la cobran. El resultado dura entre 1 año y 15 meses y uno se termina pareciendo a Robocop.

marcación mandibular.webp

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Juliana, la última eliminada en la casa de Gran Hermano.

Las Más Leídas

Murió la mujer de la impactante explosión en Trinidad, que tenía el 100% del cuerpo quemado
Un estafador serial sanjuanino de nuevo en la mira por truchar la firma de una contadora
Emi Soler blanqueó su noviazgo con su ex compañero de La Voz Argentina
Chimbas: le robaron el celular de la camioneta, ¡mirá cómo lo recuperó!
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar