Este martes por la noche, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi sorprendieron al anunciar públicamente su separación luego de casi dos décadas de relación. La noticia fue comunicada a través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde ambos compartieron un mensaje conjunto lleno de afecto, respeto y sinceridad.
“Después de compartir 18 años de la vida con Gimena (acompañándonos en las buenas y en las malas), hoy sentimos que es el momento de tomar caminos distintos”, escribió el actor, quien actualmente se prepara para el estreno de Rocky Balboa, su nueva obra teatral. “Después de compartir 18 años de la vida con Gimena (acompañándonos en las buenas y en las malas), hoy sentimos que es el momento de tomar caminos distintos”, escribió el actor, quien actualmente se prepara para el estreno de Rocky Balboa, su nueva obra teatral.
En el extenso texto, Vázquez destacó que no fue una decisión fácil: “Hay mucho amor, respeto y una historia profunda que nos une. Vivimos momentos hermosos, atravesamos tormentas, crecimos juntos, reímos, lloramos y construimos un vínculo que siempre llevaremos en nuestro corazón”.
El mensaje también deja en claro que la pareja luchó por mantener la relación: “Desde hace un tiempo venimos peleándola e intentando todo lo que estuvo a nuestro alcance, pero también entendiendo con madurez que a veces lo más sano es soltar”.
“Elegimos transitar la vida por separado, pero el amor sigue estando. Compartir esta noticia no es sencillo, porque duele. Pero creemos que es desde la honestidad y el cariño que también se honra lo vivido”, concluyó el actor, quien pidió respeto y comprensión en este momento “tan íntimo”. “Elegimos transitar la vida por separado, pero el amor sigue estando. Compartir esta noticia no es sencillo, porque duele. Pero creemos que es desde la honestidad y el cariño que también se honra lo vivido”, concluyó el actor, quien pidió respeto y comprensión en este momento “tan íntimo”.
Gimena Accardi replicó el mismo comunicado en sus redes sociales, ratificando que la decisión fue tomada de común acuerdo y en buenos términos.
La pareja era una de las más queridas del ambiente artístico argentino, y su historia de amor, que incluyó momentos difíciles como el derrumbe del edificio en Miami en 2021, del que salieron ilesos— había conquistado el corazón del público.