domingo 14 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La odian

Narda Lepes siembra el terror en un reality uruguayo: "Transpiro cuando la veo"

La cocinera Narda Lepes es uno de los orgullos argentinos. Sin embargo, no piensan lo mismo de ella en MasterChef Celebrity Uruguay.

Por Teresita Olivares 27 de julio de 2022 - 20:17

Se le pudrió el rancho a Narda Lepes en Uruguay. La chef argentina suele ser invitada como jurado a la versión de MasterChef Celebrity del país vecino pero los participantes no quieren saber anda con ella.

En Intrusos, mostraron un compilado de las interacciones de Narda con los participantes y hablaron del reclamo de los mismos que la acusan de maltratadora.

narda lepes 2.png

“Mi camisa se da cuenta de que Narda está cerca de mí, porque empiezo a transpirar”, se lo escucha decir aterrado a uno de los participantes de MasterChef Celebrity. “Hubiese preferido que me ayude cualquiera menos Narda. Me respondió mal porque quiso. Hay gente que se agarra mal humor rápido...”, se la escucha decir a Sara Perrone sobre la cocinera.

En las redes sociales, el escándalo con Narda Lepes alcanzó otro nivel cuando una de las particpantes, Abigail Pereira, la escrachó por los malos tratos a uno de sus compañeros.

“Narda Lepes agradezca que no le tocó mi equipo porque otra hubiera sido mi reacción. Usted será la mejor en las cocinas, pero qué malas formas de comunicar, por favor. ¿Tanta agresividad? ¿Es necesario? Para personas que no somos profesionales ni siquiera en la cocina, wow, muy fuerte, sinceramente. Se le pasaron de cocciones bastantes actitudes”, le dijo.

narda lepes 1.webp

El clima está candente en MasterChef Celbrity Uruguay y la chef argenta no está quedando bien parada. No es la primera vez que los gastronómicos argentinos muestran la hilacha en el reality de Uruguay y ya hizo lo mismo Christophe Krywonis que maltrató a Ronnie Arias y causó revuelo en las redes.

Narda, por su parte, ha decidido hacer oídos sordos a las críticas y no se ha pronunciado sobre la polémica.

RESUMEN | PROGRAMA 15 | MASTERCHEF CELEBRITY URUGUAY | TEMPORADA 3

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Mirá quienes fueron a apoyar a Cristina a la plaza 25 de Mayo video
Uno de los adolescentes desaparecidos en Chimbas se comunicó con su papá: ¿Qué dijo?
Remate de celulares, televisores y electrodomésticos: cómo participar. Imagen ilustrativa. 
¿Ventarrón por la noche? Mirá cómo estará el tiempo este domingo en San Juan
Se entregó en la Central de Policía el funcionario judicial Juan Pablo Ortega

Te Puede Interesar