Acostumbrados a sus tacos altos y todo el brillo posible, esperábamos a una Moria Casán única en la asunción de Sergio Massa quien se ha convertido en su yerno desde que ella decidió que se casará con Pato Galmarini, suegro del nuevo Ministro de Economía.
Moria no se puso brillos esta vez y eligió un look bastante austero. Usó una camisa blanca, un abrigo negro con marrón y un barbijo con la bandera de Argentina. Esta vez pudimos ver a una Moria elegante, lejos de la extravagancia a la que nos tiene acostumbrados.
La presencia de la vedette en la Casa Rosada hizo que las redes sociales ardan y generó cientos de memes en cuestión de minutos. "Amooo Moría Casan posando en la Casa Rosada", pusieron algunos usuarios en Twitter.
Ella no quiso hablar con la prensa, sin embargo, sí hizo declaraciones a Página 12 y le dio todo su apoyo al marido de su nuera Malena Galmarini.
"Bueno, he venido con mi boca tapada con la bandera argentina. O sea, yo tengo un gran poder de oratoria y mi bandera tapando mi boca lo dice todo.", dijo la capocómica y agregó: "No hay nada que hablar. (Esto es) Apoyo logístico, lo apoyo con todo. Los top 3: fuerza, energía, resiliencia y a sacar mentes anquilosadas. Para adelante.", dijo la diva.
moria casan 1.jpg
Moria llegó de la mano de Pato Galmarini.