lunes 27 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La diva contagiada

Mirtha Legrand tiene coronavirus y hay preocupación por su estado de salud

La diva de los almuerzos dio la noticia que todos temimos durante la pandemia. Qué dijo sobre su estado de salud Mirtha Legrand.

Por Teresita Olivares 19 de mayo de 2022 - 16:39

Ella se cuidó durante toda la pandemia, de hecho, dejó de hacer su programa y se lo cedió a su nieta Juanita Viale para evitar contagiarse de coronavirus. Es que por su avanzada edad, Mirtha Legrand de 95 años, no podía darse el lujo de pasar por la enfermedad.

Sin embargo, todo se relajó y la pudimos ver en la ceremonia de los Martín Fierro en el Hilton de Puerto Madero, el pasado 15 de mayo. Este jueves confirmó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo en coronavirus y que se encuentra bien de salud, a pesar de todo.

Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”, escribió la Chiqui.

mirtha legrand.jpg
El tuit de Mirtha Legrand anunciando que tiene coronavirus. 

El tuit de Mirtha Legrand anunciando que tiene coronavirus.

Durante la ceremonia de los Martín Fierro, Mirtha Legrand se subió al escenario y manifestó sus ganas de volver a la televisión después de haber estado casi un año sin poner un pie afuera de su casa por temor a contagiarse.

Estuve 300 días encerrada en mi casa sin salir al balcón, hasta que un día lo llamé a Facundo Manes y le dije que quería ser la de antes. Y me dijo, ‘trabaje, Mirtha’”, había contado la diva de los almuerzos.

Si bien la famosa está asintomática hay preocupación debido a su avanzada edad. Parece que su regreso a los almuerzos tendrá que esperar.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
soy bastante caradura: asi se presentaba el periodista sanjuanino que quiere entrar a gran hermano 2022 video

Las Más Leídas

Traumatólogo quemado con ácido: por qué habría sido atacado y quién es el agresor
Después del frío intenso, así estará el tiempo esta semana en San Juan 
Una mujer fue atacada por desconocidos en su kiosco de Rawson. Imagen ilustrativa
Mirá quién es el agresor del médico y conocé detalles del alevoso ataque con ácido
Dos menores se descompensaron y fueron rescatados a tiempo por sus padres. Hecho ocurrido en Concepción, Capital. Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar