viernes 27 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ahora son los Ingalls

Mauro Icardi expone un chat privado con Wanda Nara: ¿buscan otro bebé?

Ya no sabemos qué pensar sobre Mauro Icardi y Wanda Nara. Ahora parece que no solo se divorcian sino que agrandan la familia.

Por Teresita Olivares

Todos lo tratábamos de loco o creíamos que, al menos, Mauro Icardi estaba fingiendo demencia. Es que mientras Wanda Nara salía por todos los programas de Argentina anunciando su separación, el jugador del Galatasaray decía que ellos seguían juntos, intentando apostar por la familia.

Tuvo que salir Ana Rosenfeld para decir que el trámite de separación ya estaba iniciado y luego que el de divorcio se concretaría en Estambul para que les creyéramos. Ahora, parece ser que la abogada también fue engañada porque Mauro y Wanda están a full.

La primera alarma la encendieron las fotos de la pareja viendo un partido de fútbol en Turquía. Esas primeras imágenes fueron las que nos dieron a entender que ya todo estaba bien entre ellos. Después, vinieron los videos de una romántica cita en una limusina contratada por Mauro Icardi. Luego, las vacaciones de ambos en las Islas Maldivas llegaron para confirmar la reconciliación.

mauro icardi 2.webp

Pero parece ser que Mauro Icardi quedó dolido y necesitaba mostrar que Wanda Nara aún quiere el proyecto de familia con él. Es por eso que, este viernes, todos se quedaron impactados al ver que el futbolista publicó una conversación privada de WhatsApp con la mediática. En ella, no solamente queda en claro que la pareja sigue junta sino que además expone uno de los deseos que Wanda Nara había negado: ser madre por sexta vez.

"Gracias por otro viaje hermoso, mi lugar favorito sos vos. Por traerme a mi paraíso, por tu amor y por cuidarme siempre", arrancaba el mensaje de Wanda que venía acompañado de una foto de ellos juntos.

mauro icardi.webp

Lo que más sorprendió fue cómo terminaba el mensaje: "Espero pronto volver con G" escribió y puso el emoticón de un bebé. Mauro Icardi, además aportó lo suyo al exponer el chat de la rubia.

"Al final no estoy tan loco como me trataron por contar uno de sus deseos", reveló Icardi y también acompañó con otro emoji de bebé.

¿Qué quieren que les diga? Yo ya no entiendo nada.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
habla la esposa de keita balde, el jugador que icardeo a icardi con wanda nara

Las Más Leídas

Un Tang en casa sale más barato, la respuesta de un empleado del parador de Ullum
Cinco departamentos sanjuaninos en alerta amarilla por tormentas.
Encañonaron y golpearon a dos madres y sus hijos: los 20 minutos del horror
A la izquierda los ladrones que le robaron a una joven en Capital. A la recha captura del momento que la chica es arrastrada por los delincuentes.
YPF

Te Puede Interesar