Roberto García Moritán logró superar su ruptura con Pampita y rehízo su vida con una escultural modelo, actriz y conductora considerada, con toda justicia, una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo latinoamericano.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl empresario se olvidó definitivamente de Carolina Ardohain en los brazos de una mujer bella y muy carismática.
Roberto García Moritán logró superar su ruptura con Pampita y rehízo su vida con una escultural modelo, actriz y conductora considerada, con toda justicia, una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo latinoamericano.
La encargada de dar la noticia fue Pochi en el programa “Puro Show”: “Los que se estarían conociendo hoy son Roberto García Moritán y Gaby Espino. Ella es modelo, actriz y cantante”.
Fernanda Iglesias, por su parte, ironizó: “Los dos se buscaron novios que viven en Estados Unidos (en alusión a Martín Pepa, el nuevo novio de Pampita, que trabaja para un importante empresario norteamericano)”.
María Gabriela Espino Rugero nació en Caracas, Venezuela, el 15 de noviembre de 1977. En 1995, con solo 17 años, ganó una audición para ser Dalina en el programa infantil “Nubeluz”; posteriormente trabajó en telenovelas juveniles como “A todo corazón” y “Así es la vida”.
En 1999, su familia se mudó a Miami y allí protagonizó la telenovela “Enamorada” junto al actor cubano Rene Lavan. Por esta telenovela fue elegida como “Rostro Femenino del Año” por la Asociación de Cronistas Latinos de Espectáculos de Nueva York.
En 2001, Espino recibió ofertas para trabajar en México y Perú, pero decidió volver a su Venezuela natal para trabajar en dos telenovelas que se convirtieron en inmensos éxitos de público: “Amantes de luna llena” (2000) y “Guerra de Mujeres” (2001).
Posteriormente, la actriz brilló en “Las González” (2002) y “Rebeca” (2003). En 2004 realizó la telenovela “Luna, la heredera”. En 2012 condujo el reality show “Yo me llamo”. En 2013 protagonizó la telenovela “Santa diabla”, junto a Aarón Díaz y Carlos Ponce.
En 2005, Gabriela incursionó en el cine con “La mujer de mi hermano”, película del peruano Ricardo de Montreuil producida por el venezolano Stan Jakubowicz, basada en el polémico libro del periodista Jaime Bayly.
En paralelo en su trabajo como actriz y conductora, Espino brilló como modelo publicitaria para marcas internacionales de primer nivel como Pepsi, Gatorade, Nestlé, Didijeans, Kandu, Pantene y Movistar.