martes 21 de enero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lamentable

Las redes repudiaron al canal América por un especial a Silvina Luna

Los productores del canal no se dieron cuenta de un detalle del programa y los internautas no lo perdonaron.

Pasadas las 20 horas de este lunes, en América TV pasaron un especial de la vida de Silvina Luna y las entrevistas que tuvieron a lo largo de este último tiempo por los problemas que tenía con su salud.

En medio de la emisión del programa, los internautas se dieron cuenta de un detalle que causa mucho repudio. El cintillo del programa aparecía como “En vivo - Silvina Luna” como si estuviera hablando ahora mismo y ella ya ha fallecido.

Este detalle causó mucha bronca en las redes sociales. Mirá lo que dijeron:

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fignacylan%2Fstatus%2F1739430312151544298&partner=&hide_thread=false
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fgonmigu%2Fstatus%2F1739434041684676847&partner=&hide_thread=false
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLuis12tucu%2Fstatus%2F1739432105673671165&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
nicolas cabre estallo por la exposicion de su hija rufina en el escandalo de la china suarez

Las Más Leídas

El tren de pasajeros en una de las ultimas visitas a traves de la cruzada Tren Solidario. En Justo Daract fue recibido con ovaciones. 
El martes contaría con calor durante buena parte del día y existen probabilidades de tormentas aisladas para la tarde y noche.
Revuelo por la muerte de una joven de Pocito: la familia denuncia mala praxis
Los impactantes detalles que reveló el médico que atendió a la nena de 13 que tuvo un bebé
Personal de Criminalística entrando a la casa de la mujer fallecida en Rivadavia.

Te Puede Interesar