jueves 29 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Derrapó

Lali Espósito perdió la paciencia con un participante de La Voz: "Te chupa un huevo lo que te estoy diciendo"

Lali Espósito no se bancó la actitud de un participante y se lo dijo sin filtros. Su reacción se volvió viral.

Por Teresita Olivares 18 de julio de 2022 - 10:53

Lali Espósito se las ingenia siempre, de alguna manera, para ser tendencia y el centro de atención de La Voz Argentina. Eso es lo que hizo este domingo cuando le tocó escuchar a un participante que no se tomó muy en serio su devolución.

Se trata de Adrián Alexandre Tapia un joven de Comodoro Rivadavia, Chubut, quien cantó Vienes y te vas, acompañado por un charango y conquistó al jurado de La Voz.

participante de La Voz.jpg

Las cuatro sillas se dieron vuelta para ver al joven que estaba detrás de esa atrapante voz y se encontraron con un muchacho que no podía parar de tocar el charango.

La primera en dar su devolución fue Lali Espósito. La intéprete de Disciplina empezó pero tuvo que interrumpir porque Adrián parecía estar más preocupado por tocar el charango que por escuchar lo que le estaba diciendo la jurado.

“Me encantó lo que hiciste, sos muy diferente a lo que solemos escuchar. Cuando empezaste, me dije ‘no vaya a ser cosa de que me lo choree La Sole.Te chupa un huevo lo que te estoy diciendo, ¿no?”, interrumpió su devolución Lali Espósito.

Es que en lugar de escucharla, Adrián no paraba de tocar el charango. “Es un poquito de ambiente”, dijo el participante para justificar lo que estaba haciendo. A pesar del entredicho con Lali, el joven de Chubut terminó yéndose con ella y rechazando a Ricardo Montaner que era otra de las opciones más fuertes que tenía.

“Adrián y su charango, no lo podía dejar de tocar. Le queríamos hablar y el tipo estaba... un divino. Creo que aporta algo superdistinto. Tiene un registro lindo, su voz es muy particular. Nos va a divertir mucho, tiene una energía muy viva. Vamos a tener que arrancarle el charango”, cerró la jurado de La Voz Argentina y terminó con el conflicto.

Adrián Alexandre Tapia - "Vienes y te vas" - Audiciones a Ciegas - La Voz Argentina 2022

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
barbie velez mostro su pancita de embarazada y conto como se llamara su bebe

Las Más Leídas

Un periodista y fotógrafo sanjuanino fue denunciado por una joven por violación
Así quedó la camioneta de Rodrigo Cid. Mirá el video.
Boleto de colectivo: definieron el aumento ¿de cuánto y desde cuándo?
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar