Lo vio y todo el fanatismo que heredó de sus padres le afloró en la piel. Entonces, después de una charla se envalentonó y le pidió un favor, interpretar juntos un tema. De ese modo, la sanjuanina Paula Dupont, conocida artista en la provincia, logró cumplir uno de sus sueños: cantar junto a mítico Raúl Lavié.
La sanjuanina que, guitarra en mano, se dio el gusto de improvisar un tema con un ícono de la música argentina
Paula Dupont se topó con el artista mientras trabajaba en Punta del Este y logró cumplir uno de sus sueños.
La inesperada situación se dio en Punta del Este. En plena temporada de verano, Paula trabaja allí como encargada de un hotel, mientras despunta sus dos grandes pasiones: la música y el dictado de sus clases de yoga.
Fue desarrollando esas tareas que vio a Lavié y decidió acercase. Según contó al compartir el video, fue ella misma quien le pidió: "Cantemos juntos". Y el músico aceptó con una sonrisa. Entonces, Paula, especialista en boleros, tomó su guitarra y juntos entonaron “Perfidia”.
Tras compartir el momento, la artista sanjuanina afirmó: "La música y sus maravillosas sorpresas me hicieron vivir este momento especial junto a Raúl Lavié, artista admirado, cálido y generoso".
Cabe recordar que, Paula ya se lució con su música ante los sanjuaninos junto a Martín Krywo con ‘La Sociedad del Bolero’, que se presentó en el invierno pasado en el Teatro Municipal de Capital. La joven fue además quien le puso la voz junto a Emiliano Sánchez a “Somos Energía”, la canción oficial de la última Fiesta Nacional del Sol.