jueves 26 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Viral

La reacción de Moria Casán al escuchar "Quiénes son?" por primera vez

La canción de Lali con un audio de la mismísima Moria Casán no deja de sonar, pero hace poco se viralizó cómo fue la reacción de la One al escucharlo la primera vez.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El quinto álbum de Lali no dejó de generar sorpresas desde su lanzamiento. Ritmos pegadizos, resurgir del pop, letras penetrantes y homenajes en cada verso. La diva argentina Moria Casán formó parte del listado de reconocimiento de figuras femeninas que hizo la cantante, al punto tal que "Quiénes son?" comienza con un audio de La One.

Luego de la difusión del video donde se las puede ver a ambas, se viralizó recientemente cuál fue la reacción de Moria al escuchar por primera vez Quienes son. Las imágenes pertenecen a un fragmento del podcast estrenado hace muy poco de Spotify “La One: la vida de Moria Casán”, donde se las puede ver a ambas artistas sentadas con un look completamente relajado, prácticamente de entre casa.

image.png

La sorpresa y risas no demoran en aparecer de parte de la diva al escuchar su voz, como también a medida que va avanzando el tema y continua su icónica frase “quienes son” apareciendo en la canción.

Rápidamente el fragmento se viralizó en distintas redes sociales, ya que, si bien Moria había hablado antes de su relación con Lali, el material es completamente inédito.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftiempodesanjuan%2Fstatus%2F1699486877567361271&partner=&hide_thread=false

“Lali me llamó hace unos meses para decirme que amaba mis frases y toda mi iconicidad de dixits. Que le divertían mucho y que siempre me nombraba con su grupo de amigos”, había expresado Casán tiempo atrás en una entrevista que le brindó a la revista Gente. Y continuó: “Me pidió si podía meter en una canción el 'Quiénes son?' y dije: 'Por supuesto, re usame, va a ser un placer'”.

image.png

En esa entrevista, Moria hizo mención al momento que se viralizó, mucho antes que sucediera. “Entonces, usó el audio que le mandé para el comienzo de la canción, que me la hizo escuchar antes de la salida del disco, y está buenísima”, había dicho.

El encuentro entre Lali y Moria se dio en la casa de la diva ubicada en Parque Leloir, mientras se hacía la grabación del podcast, que cuenta con la conducción de Damián Kuc.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Jenny Mavinga decidió abandonar la casa de Gran Hermano este miércoles.

Las Más Leídas

Glober, el equipo sanjuanino de hockey sobre patines que hizo historia en Chile
Créditos ANSES: cómo saber cuántas cuotas te quedan por pagar y de cuánto
Miriam Fernández, criada por apropiadores. video
Imagen ilustrativa.   
Caucete: un hombre se cayó de una mora y murió

Te Puede Interesar