martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pura emoción

La hija de Esteban Bullrich se presentó en La Voz y todos terminaron llorando

El exsenador Esteban Bullrich padece ELA. En silla de ruedas acompañó a su hija Margarita a las audiciones a ciegas.

Por Teresita Olivares

La historia del exsenador Esteban Bullrich y su lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) ya es conocida y su despedida del Congreso de la Nación fue muy emotiva.

Este lunes, pudimos conocer una veta más en la vida del político cuando su hija, Margarita Bullrich, se presentó en La Voz Argentina y participó de las audiciones a ciegas. Esteban Bullrich, su esposa y una hermana de la joven la acompañaron en esa presentación que hizo llorar a todos.

“Canto muy mal, pero tenía en mi memoria que cuaro era chico en mi casa había un piano y nunca había aprendido a tocarlo. Me dije ‘cuando sea grande, le voy a trasladar la música a mis hijos’. Ella fue la que más mostró esa veta y hacíamos dúos”, dijo Bullrich usando un dispositivo especial para poder comunicarse.

¡Conocé a Margarita Bullrich! - La Voz Argentina 2022

En la entrevista previa a la audición, con Marley, Margarita contó cómo fue su infancia con el exsenador y que éste siempre le inculucó la música en su vida.

“Queen era lo que más escuchábamos, pero también de Jorge Drexler. Cantábamos mucho ‘Colgado en tus manos’, él hacía la parte del hombre y yo de la mujer”, recordó la joven ante la mirada de Bullrich que no pudo evitar emocionarse y también hacer llorar a Marley.

"Creo que un padre no puede tener un sueño tan pleno”, cerró el exsenador.

Para poder pasar la primera etapa de La Voz Argentina, Margarita eligió "Aprender a volar" y usó lenguaje de señas para que todos puedan entender lo que estaba cantando.

El jurado de La Voz también se emocionó con la participante y no pudieron evitar llorar al conocer su historia. Las cuatro sillas se dieron vuelta pero la chica eligió el equipo de Mau y Ricky para seguir formando parte del certamen. Reviví su audición:

Margarita Bullrich - “Aprender a volar” - Audiciones a Ciegas - La Voz Argentina 2022

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la justicia confirmo que pity alvarez esta en condiciones mentales de afrontar el juicio por homicidio: cuando sera

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.

Te Puede Interesar