La China Suárez tiene una intensa vida social, especialmente desde su mediático romance con Mauro Icardi, pero suele evitar hablar de este tema en público; sin embargo, muy astuta, usa sus redes sociales para lanzar advertencias sobre lo que hará contra todos aquellos que la criticaron.
La China Suárez va por todo: "Tengo tres venganzas pendientes"
La actriz del rostro angelical tiene un carácter muy fuerte, algo que demostró a lo largo de toda su vida.
En este caso, la actriz le puso un “Me gusta” a la frase que compartió uno de sus seguidores: “Quiero vivir en paz, pero tengo como tres venganzas pendientes. Nada negociable”.
La periodista Pochi, de Gossipeame, fue quien descubrió lo ocurrido y lo subió a sus redes sociales. La gran pregunta es de quiénes se quieren vengar Suárez: los nombres más citados por los cibernautas fueron Wanda Nara, L-Gante y Pampita (con la que mantiene una relación tensa desde hace años).
Más críticas para la actriz
Melina Lezcano declaró: “A mí solo me preocupa una cosa, la cantidad de perros y gatos que se compraron esta gente a lo largo de los años. ¿Qué hacen con todos esos animales? Wanda Nara, Mauro Icardi… La China que tiene un montón de perros. A mí me adoptó dos y nunca más supe dónde están. ¿Dónde están? ¿Quién los tiene? ¿Alguien sabe la respuesta? Habría que preguntarle".
El video de la joven rápidamente se viralizó en las redes sociales y sus seguidores opinaron al respecto, sin filtros y con muchísima ironía: “Los cría la mucama como a sus hijos cuando los deja solos”.
Yanina Latorre también apuntó contra la joven: “Me cuentan que la China está usando la tarjeta de Mauro. Cada vez que sale de la casa, se la pide para pagar. Hizo echar a las mucamas de Icardi porque tenía miedo de que le pasen data a Wanda. Adivinen quién va a pagar, de ahora en más, los sueldos de las niñeras de la China. Está todo cantado y arreglado desde hace un tiempo”.
Suárez no respondió estas nuevas acusaciones en su contra, pero tal vez su número de venganzas pendientes subió de 3 a 5.