miércoles 7 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Bomba

La cámara oculta a Sebastián Yatra que podría arruinar el matrimonio de Camilo y Eva Luna

El cantante estaba comiendo con Susana Giménez, no se dio cuente de que lo grababan y dijo algo terrible. Mirá el video de Sebastián Yatra que ya circula en las redes.

Por Redacción Tiempo de San Juan 26 de mayo de 2022 - 11:21

Sebastián Yatra está revolucionando Buenos Aires. El cantante colombiano está en el país filmando un especial con Susana Giménez y ya sorprendió a los fanáticos cuando se disfrazó de cantante callejero y se puso a tocar unos temas en el subte.

Susana, con la pandereta, no pegaba una pero cuando se sacaron las pelucas tuvo que intervenir seguridad porque la gente se volvió loca por tomarse una foto con las dos estrellas.

Ahora, otra vez se habla de él por un video que parece ser una cámara oculta. En la misma se lo puede ver a Sebastián Yatra compartiendo una cena con Susana Giménez. Alguien filma todo desde abajo y se escucha claro cuando el cantante se despacha contra las relaciones amorosas de dos colegas: Camilo y Alejandro Raw.

https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1529831999975866374

“Ni Camilo ni Rauw están enamorados, lo que yo me he dado cuenta por los años que llevo trabajando en la industria”, se lo escucha decir al colombiano, ante el asombro de la conductora argentina.

Camilo acaba de ser padre de Índigo junto a Eva Luna y Alejandro Raw lleva años en pareja con Rosalía, la afamada cantante española. Sin embargo, ninguno de los dos ha salido a pronunciarse tras la viralización de ese contenido.

Camilo y Eva Luna.jpg

Sebastián Yatra, por su parte, no quiso decir nada luego de viralizarse el video y Alejandro Raw publicó unos emojis de risa en su Twitter. El cantante publicó unos emojis de risa en su perfil de la red del pajarito. ¿Será broma? Si llega a ser así, bastante pesado el chiste.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Gran Hermano: un participante consiguió ser líder por segunda vez

Las Más Leídas

La confesión del femicida de Pocito a un amigo: Me mande una cagada
Ya están los resultados del examen de ingreso a los preuniversitarios
Preparate para el calor extremo en San Juan este miércoles
El Paso de Agua Negra abrió por última vez el 19 de marzo de 2020.
Sanjuaninos salieron a bancar a Cristina Kirchner tras la condena

Te Puede Interesar