martes 22 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Increíble

La asquerosa obsesión de una reconocida periodista

La periodista fue escrachada por Locho Loccisano, quien reveló la obsesión asquerosa que tiene su pareja.

Por Redacción Tiempo de San Juan 6 de noviembre de 2022 - 11:02

Mientras disfruta de su carrera profesional en constante ascenso, Locho Loccisano cautiva a casa uno de sus seguidores con las publicaciones que hace en sus redes sociales y en las que muestra parte de su vida íntima junto a su familia y su novia. Esta vez, Locho sorprendió a cada uno de sus fans al mostrar un video en su cuenta personal de Instagram en donde se la puede ver a la periodista Majo Martino haciendo algo que para muchos puede ser asqueroso.

En el video que posteó se puede ver a Locho filmando con el torso desnudo mientras Majo se encuentra detrás de él inspeccionando su espalda para poder encontrar los granitos y explotarlos.

¿Qué estás haciendo?”, le pregunta Locho Loccisano. “Te quiero sacar los granitos”, explicó la joven y luego el cantante continuó: “Me dolió gorda, despacio”, le pidió el jurado de Canta Conmigo Ahora. ¿Qué estás haciendo?”, le pregunta Locho Loccisano. “Te quiero sacar los granitos”, explicó la joven y luego el cantante continuó: “Me dolió gorda, despacio”, le pidió el jurado de Canta Conmigo Ahora.

Luego, Locho le dijo: “¿Podés contar de tu adicción a hacer esas cosas?”. Y Majo Martino le explicó a los fans de su novio que “me encanta sacar barritos, granitos, todo. Me encanta”.

“Es una adicción, me gusta ver videos de eso, todo el tiempo veo”, se sinceró y luego explicó que estaba mirando la espalda de Locho con una linterna para poder encontrar los granos de forma más fácil.

Majo ganó mayor popularidad tras su paso por “El Hotel de los Famosos”. Allí, la periodista tuvo una gran participación, incluso encontró el amor ya que inició allí su romance con Locho Loccisano.

En Instagram tiene más de 863 mil seguidores, con quienes interactúa a diario, aún más después de que salió del reality de Eltrece, ya que muchas más marcas la buscan para que las promocione y muchos están atentos a su relación con el influencer, quien se dedica a la música y es jurado de Canta Conmigo Ahora.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
gran hermano: mira los memes tras la eliminacion de la tora

Las Más Leídas

Este es el soldado que se estrelló contra un poste en Rivadavia y murió
Mensaje de dolor y pedido de ayuda económica para la familia del soldado muerto en Rivadavia
Mirá quién ganó el Quini 6 de los 1.000 millones de pesos
¿Interna sindical? Así acribillaron al chofer de un ex diputado nacional
San Martín sufrió una baja de peso a dos semanas de arrancar la pretemporada

Te Puede Interesar