Jorge Rial sigue envuelto en una guerra familiar que tiene a su hija More Rial como protagonista y a él como quien recibe todos los embates mediáticos de la joven.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEJorge Rial sigue envuelto en una guerra familiar que tiene a su hija More Rial como protagonista y a él como quien recibe todos los embates mediáticos de la joven.
Harto de la situación, el exconductor de Intrusos rompió el silencio con Socios del Espectáculo y decidió responderle a Morena sobre todas sus acusaciones. Desmintió no haberla apoyado en su carrera y reveló por qué nunca pudo ser famosa como cantante.
“Tenés que tener capacidad y talento para ciertas cosas. Cuando quiso cantar la dejé cantar y le puse un profesor. Tenía armada una banda, no iba a ensayar... ¿qué querés que haga?”, lanzó durísimo el periodista.
“Hoy estoy soportando este embate innecesario, injusto e ingrato. Ella está en un raid mediático y desenfrenado, le gusta esto y le pagan para hacerlo...”, aseguró pero negó tomar algún tipo de acción legal contra su hija. “Contra mi hija no. Que siga hablando, tal vez le sirva para descargar... por ahí todo lo que no hizo de terapia, que le hacía falta, decidió hacerlo en la TV”.
El conductor también aclaró los rumores que indicaban que estaría pensando en pedir la tenencia de su nieto Francesco.
“Es una barbaridad que yo vaya a pedir la tenencia de Francesco, tiene padre y madre. El que dijo eso es una bestia”, comentó. “Lo que arrancó como una tragedia, terminó siendo una comedia. A mí no me gusta ver a mi hija como un meme todo el tiempo”, aseguró a Socios del Espectáculo.