lunes 4 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Qué pasará con Jack Sparrow?

Johnny Depp contra Disney durante el juicio con Amber Heard

Durante el polémico juicio de Johnny Depp contra su ex esposa Amber Heard, la estrella de Hollywood arremetió también contra Disney. Los fans, arden.

Por Redacción Tiempo de San Juan 27 de abril de 2022 - 11:31

Es el juicio más polémico y mediático del año. Johnny Depp volvió a lanzar una bomba tras referirse al impacto que tuvieron, también en cuanto a lo laboral, las acusaciones de su ex esposa Amber Heard en su contra y sentenció ante toda la mirada atenta de sus fans alrededor del mundo:

“Fue como si alguien me hubiera dado un palazo en la nuca. No tenía la capacidad de adelantarme y hablar, porque incluso si hubiera dado una entrevista, dar mi punto de vista no hubiera servido. Así que mi boca quedó cerrada”. “Fue como si alguien me hubiera dado un palazo en la nuca. No tenía la capacidad de adelantarme y hablar, porque incluso si hubiera dado una entrevista, dar mi punto de vista no hubiera servido. Así que mi boca quedó cerrada”.

Mientras que a la hora de referirse a las consecuencias que el litigio con Heard trajo en su actividad fuerte en Hollywood, Depp cuestionó a Disney, quien lo desplazó sin previo aviso de una de sus películas más taquilleras al decir:

“El Capitán Jack Sparrow es alguien a quien construí desde cero, y fue algo en lo que, desde luego, puse mucho de mí mismo. Y habiendo trabajado tanto en estas películas, dándole tanto de mí mismo, reescribiendo tantos diálogos, escenas y chistes, no entiendo entonces cómo luego de una relación tan extensa y exitosa para Disney, de golpe fui culpable antes de ser reconocido como inocente”.

Johnny Depp Reveló Una Triste Verdad De Jack Sparrow En Juicio

Además, Johnny Depp contó que antes de que comenzara la batalla legal con Amber Heard, desde Disney le habían ofrecido rodar una sexta entrega de Piratas del Caribe lo cual se convirtió en una repentina bomba para os fans de la saga que se quedaron con mucho gusto a poco e indicó: “Mi sensación es que todos estos personajes deberían tener la posibilidad de despedirse apropiadamente. Pienso que los personajes de una saga que duró tanto tiempo, merecen tener un punto final que culmine por todo lo alto. Yo estaba dispuesto a continuar con esa franquicia hasta que llegara el momento de concluirla”, aseguró el actor.

image.png

Crítico, fiel a su estilo, Depp dejó en claro, en medio de este polémico juicio, que la compañía Dinsey no fue cuidadoso con el trabajo y vida dedicados a el personaje que parió el propio actor, acusando también que incluso desde el principio fue despreciado y desaprovechado por la compañía del ratón.

Sin dudas, este un nuevo capítulo público de la demoledora causa que enfrenta el reconocido actor frente a su ex esposa por violencia de género, intrafamiliar y demás acusaciones que se investigan desde hace meses, y que, por su visibilidad artista, se ha convertido en portada de los medios de espectáculos de todo el mundo casi todos los días desde que inició.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cuestionario irreverente: llamamos a la noriega y nos conto de todo video

Las Más Leídas

Capital: iban a hacer un trío pero ella les durmió el celular en la puerta del telo
Imagen ilustrativa. 
Se re pudrió entre un delivery y el dueño de un bar: a las trompadas en pleno centro
(Ilustrativa)
Cuestionario irreverente: llamamos a La Noriega y nos contó de todo video

Te Puede Interesar