El reconocido cantautor español Ismael Serrano se presentará el próximo viernes 2 de mayo a las 21:00 horas en la Sala Principal del Auditorio Juan Victoria, ubicado en 25 de Mayo Oeste 1215, Capital. citeturn0search5 El espectáculo, que forma parte de su gira argentina, tendrá un formato minimalista de guitarra y voz, permitiendo al público disfrutar de sus canciones en su expresión más pura y cercana.
Ismael Serrano visitará San Juan con un íntimo concierto acústico
El próximo viernes 2 de mayo, el cantautor tocará en la Sala Principal del Auditorio Juan Victoria.
Las entradas están disponibles en Hoffmann Instrumentos Musicales, a través de EntradaWeb y en la boletería del Auditorio.
Este concierto marca el regreso de Serrano a San Juan, donde anteriormente se presentó en junio de 2024 en el mismo Auditorio Juan Victoria.
Para más información sobre el evento y la gira del artista, se puede visitar su sitio oficial: ismaelserrano.com.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Evento internacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Arrancó la Expo Minera con un despliegue histórico: 20 países presentes y abierta a los sanjuaninos
Insólito
Por Redacción Tiempo de San Juan
Chimbas: atropelló a dos nenas bajo los efectos de la cocaína y mientras lo investigaban volvió a caer por un robo
Oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Por alerta meteorológica, suspendieron la Feria de Artesanías en Chimbas
Adelanto a Tiempo
Por Redacción Tiempo de San Juan