viernes 12 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TV

Gran Hermano sancionó duramente a Rosina por la prueba de "Congelados"

La hermanita de la casa más famosa, Gran Hermano, recibió un doble castigo por no cumplir con las normas pactadas en la prueba.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Rosina, una de las hermanitas de la casa de Gran Hermano, le habló a su mamá en la prueba de “Congelados” y la producción decidió hacerle una doble sanción.

“Quiero aclararles que la regla del Congelados son claras: no se puede reaccionar, no se puede hablar, etc. ¿Está claro?”, anunció el ojo que todo lo ve por los parlantes de la casa luego de que Manzana también haya recibido una visita.

“Rosina, lamentablemente a tu madre le has preguntado por Mágica, tu gatita. Eso significa sanción. Mañana no vas a poder participar de la prueba del líder”, comunicó Gran Hermano en primera instancia.

“Tampoco vas a poder participar por la casa. Espero haber sido claro. Son las reglas”, finalizó GH, en referencia a la prueba que habrá el miércoles.

El resto de los jugadores le recomendó a la uruguaya que se focalice en que vio a su mamá y no en la sanción doble que recibió por hablarle.

“Se me escapó”, reconoció Rosina en diálogo con Santiago del Moro.

Embed - Emma quiere cambiar el lugar con Rosina para que evite la sanción - Gran Hermano

El momento de Rosina de Gran Hermano junto a su mamá

“¡Qué lindo verte, qué lindo verte acá. Estás hermosa. no te muevas, podés llorar y mirarme”, seguía Fabiana mientras le acariciaba el rostro a Rosina, con suma ternura. “Estás preciosa, mi amor, ¡linda! Te traje algo para compartir. Disfrutá. Yo sí te puedo tocar. Podés reirte. ¿Estás feliz? Porque yo estoy feliz de verte, de verte acá, lograste lo que siempre soñaste, que es estar acá. Te lo merecés. Sabés que sos privilegiada en estar acá, como todos tus compañeros y amigos que están en la casa. Es un privilegio haber sido seleccionada y estar acá”, insistía la señora.

A Rosina, en tanto, le era imposible contener su gran emoción. “Tratá de disfrutar de esa hermosa casa que ahora la voy a ver, cada lugarcito. Tratá de disfrutarlo. Después vas a tener recuerdos de cada uno, cuando no estés más acá. Te van a quedar recuerdos para toda la vida de esta hermosa casa, que ahora es tu casa. Estás linda, estás preciosa”, insistía Fabiana mientras la seguía acariciando, en su cara y sus hombros a su hija. “Estás llena de mosquitos. ¡Quedate quieta!”, le pedía a la vez en que hacía referencia a la gran invasión de insectos que se está viviendo en la Argentina y que la casa de GH no está exenta de la misma. “Quedate quieta”, le remarcó mientras le daba un beso en el cachete.

“Llorá mi amor, si tenés ganas de llorar”, insistía Fabiana al ver el estado de ánimo conmovido de su hija, mientras le daba un beso en la otra mejilla. “Tenés que estar bien, es lo que toda la vida soñaste, estar acá. Tenés que sentirte feliz. Estás hermosa. Después ya vamos a salir, y te vas a dormir, y mamá te va a hacer caricias... Llorá, así te desahogás. No te muevas”, seguía la madre al tiempo en que abrazaba a su hija, que a esa altura del encuentro, ya era un mar de lágrimas. A continuación, la señora levantó el paquete en papel madera que llevaba para regalarle a su hija y recorrió brevemente la casa, comenzando por el living y luego yendo directamente a la habitación que ocupa su hija. Allí dejó el paquete.

“Ya te dejé unas golosinas que son para que las compartas con todos tus amigos de la casa”, reveló Fabiana. “Estoy feliz de verte. Sé feliz. Divertite lo más que puedas. Me voy”, dijo y en ese punto Rosina abrió la boca. “¿Mágica?”, preguntó ella por su gata, violando la ley del desafío. Por último, madre e hija se dieron un beso y un abrazo final ante la cuenta regresiva de Gran Hermano.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Tini Stoessel apuntó contra Marcelo Tinelli. video

Las Más Leídas

Estos son los participantes de Gran Hermano San Juan: ¿ya elegiste a tu favorito?
¿Hasta cuándo durará el frío en San Juan? Un especialista respondió video
Un músico de Omega, en grave estado: piden cadenas de oración por su salud
Imagen ilustrativa
Las distintas actividades que se podrá realizar este fin de semana en San Juan.

Te Puede Interesar