viernes 5 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo

En qué se gastaron toda la plata dos de los ganadores más polémicos de Gran Hermano

Dos ex hermanitos abrieron la caja de pandora y dieron detalles de lo mal que "invirtieron" su dinero. Mirá lo que dijeron los ganadores de Gran Hermano.

Por Teresita Olivares 27 de mayo de 2022 - 10:37

La fama es peligrosa si no se la sabe manejar y nadie mejor entiende eso que los ganadores de Gran Hermano. El reality, el más exitoso de la televisión a nivel mundial, convirtió en famosos a ciudadanos comunes que hasta un día antes de entrear a la casa eran como uno más. Manejar ese nivel de exposición y, sobre todo, el dinero que comienza a fluri una vez terminado el show debe ser de las cosas más difíciles.

Así lo han confirmado, sucesivamente, todos aquellos que fueron participantes de Gran Hermano en alguna de sus ediciones. Ahora, los que decidieron hablar fueron Cristian U y Tamara Paganini, dos de los partricipantes más polémicos que tuvo el reality, por sus conflictos y la vida que llevaron afuera de la casa.

cristian u.jfif
Cristian U en Gran Hermano. 

Cristian U en Gran Hermano.

Cristian U, uno de los ganadores más amados y odiados al mismo tiempo, recordó que en este momento el monto "era muy buena plata". Además, aclaró cuáles fueron las inversiones que hizo con el dinero del programa.

“Era muy buena plata. En su momento contestaba boludeces... Decía que la había gastado en el casino, pero era mentira. Hice de todo. Puse una veterinaria en Barracas, después la cerré y también puse un local grande de ropa”, contó en diálogo con Mañanísima.

La que no tuvo tanta suerte, según reveló, fue Tamara Paganini. Ella, si bien no ganó, recibió muy buen dinero porque el ganador del reality ese año fue un suplente, entonces hubo un monto de dinero que sobraba y se repartió entre el resto de los participantes.

tamara paganini.jpg
Tamara Paganini. 

Tamara Paganini.

"Ganamos dinero porque el que ganó en nuestra edición era suplente. Entonces hicieron una división y yo me llevé 39 mil pesos, pero en ese momento el dólar estaba 1 a 1 y eran 39 mil dólares”, dijio la ex hermanita.

La ganancia de Tamara no fue bien aprovechada y terminó perdiendo todo en malas inversiones. "Le di la plata a mis viejos para que la inviertan y ese verano fue terrible, perdieron todo. Nos quedamos todos en pampa y la vía. La perdí de toque”, aseguró.

Mañanísima con Carmen - Programa 26/05/22- Recibimos a -Cristian U y a Tamara Gala

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El Grupo Techint tiene pensado incorporar a unos 450 profesionales
Se inauguró una nueva sucursal de Cabral Mayorista en Capital y generó 50 nuevos puestos de trabajo
Operadores anuncian devaluación: ¿adónde llegaría el dólar?
Dudosa muerte de un bebé de Capital. La autopsia será clave.
Murió un automovilista en el Monumento al Gaucho video

Te Puede Interesar