domingo 3 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Viva el amor

El primer mensaje público de Tini para De Paul

Tini se animó y por primera vez le respondió por primera vez un mensaje en las redes al jugador de la Selección. Qué le dijo

22 de mayo de 2022 - 20:07

El romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul fue de lo único que habló el país durante semanas. Si bien en los últimos días habían crecido los rumores de una supuesta crisis entre ambos, finalmente la cantante despejó las dudas respondiéndole por primera vez un mensaje en redes sociales.

Todo surgió en medio de los conciertos que Tini está llevando a cabo en el Hipódromo de Palermo. Fue Rodrigo De Paul el que, como lo viene haciendo desde hace un tiempo, le comentó un posteo que la cantante hizo sobre su recital. Él, más enamorado que nunca, le escribió "increíble" y ella, por primera vez, se animó a responderle con unos corazoncitos.

tini.jpg

Grave denuncia contra la producción de Tini

Miles de personas disfrutaron el concierto mientras que otros quedaron descontentos como el caso de una fan que denunció vía Twitter haber tenido una “muy mala experiencia”.

“Lo peor que experimenté en mi vida. Mala organización desde el momento uno. Las puertas tenían que abrir a las 19 y terminaron abriendo más tarde, por lo que para las 21, cuando tenía que empezar el recital, NO LO HIZO”, comenzó diciendo una seguidora de la artista.

Luego, siguió: “Tuvo una hora y media de demora porque había seis cuadras de cola de gente que tenía que entrar. El campo estaba atrás de todo y todo adelante lleno de sillas. Estuvimos esperando desde las tres de la tarde para entrar y cuando finalmente empezó el show, TODOS SE PARARON ARRIBA DE LA SILLA por lo que toda la gente que estábamos en campo no vimos NADA DEL SHOW”.

“Empezamos a los gritos para que se bajen, les pedíamos a los de la valla que por favor hagan algo y, sin embargo, decían que no podían hacer nada. La gente que estaba adelante nuestro nos escuchaba gritar, se daba vuelta y se reía al ver que no podíamos ver ni siquiera las pantallas. NADIE HIZO NADA”, aseguró.

“Las últimas cuatro canciones, finalmente, logramos que se sienten (y no gracias a la producción o algún mensaje por parte de Tini) y cuando llegó el final, se volvieron a subir. No pudimos ver absolutamente nada, todos lloraban de la desesperación porque mucha gente, además de pagar la entrada, VIAJÓ Y PAGÓ HOTEL, entre otros gastos que surgen entre otras situaciones”, continuó relatando firme en su postura.

Y pidió: “Me parece que lo mínimo que pueden hacer es dar un reembolso de un show que básicamente NO VIMOS @AllAccess @TiniStoessel”.

“El video que más o menos se ve algo las pantallas es porque lo filmó mi hermana que se sentó arriba de la valla para poder ver algo que incluso ni así. No sabemos qué invitados estuvieron porque no los vimos, ni a Tini ni a quien sea que haya estado ahí arriba en realidad”, dijo al respecto.

Por último, concluyó de manera contundente: “Que esto también sirva para los que vayan a los próximos show en el campo se mentalicen o, con suerte, la producción LLEGUE A UNA SOLUCIÓN. Tantos preparativos para un evento que esperas tanto y que queres disfrutar para terminarlo de esta manera. Tini reina divina tremendo show, pero la organización una mierda y eso nunca me pasó en otros recitales yendo a campo también”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
guillermina valdez lo cambia a tinelli por un conductor... ¡amigo de el!

Las Más Leídas

El edificio donde funcionaba la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia fue desocupado a fines de 2018.
Guillermina Valdéz lo cambia a Tinelli por un conductor... ¡amigo de él!
Un chico en grave estado al chocar contra un árbol en 25 de Mayo. Imagen ilustrativa
Cuatro mujeres, dos niños y un hombre fueron víctimas de un violento asalto en el Complejo Beto Naveda.
ANSES paga $10.000 extra a ciertos beneficiarios: ¿te toca?

Te Puede Interesar