Tres días después de su boda civil, el exjefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y su exfuncionaria, Milagros Maylin, celebraron su matrimonio con una fiesta en la exclusiva Reserva Cardales, en Campana. Al evento asistieron más de 300 invitados, entre familiares, amigos, figuras políticas y del espectáculo, quienes comenzaron a llegar desde las 18:30. La ceremonia tuvo un momento emotivo cuando Maylin ingresó acompañada por amigos de su padre, fallecido este año a causa de un cáncer de páncreas. En el tramo final, su madre, Mariana Vásquez Ferro, la escoltó hasta el altar.
La jueza Alejandra Cavalieri, quien también ofició la boda civil días atrás, fue la encargada de la ceremonia. Al finalizar, la pareja salió a saludar a los medios, justo cuando comenzó a llover. Antes del encuentro con la prensa, los recién casados intercambiaron anillos, que fueron entregados por Serena, la hija menor de Rodríguez Larreta.
El evento estuvo marcado por la innovación: el ingreso de los invitados se realizó mediante un código QR. La organización estuvo a cargo de la wedding planner Marisa Monteserin, de la empresa Borderline, mientras que el Hotel Sofitel Cardales se encargó del banquete. El menú principal incluyó bondiola cocida a baja temperatura, acompañada de zanahorias, portobellos y salsa de mostaza antigua, seguido de un postre de creme caramel con toffee de pomelo y helado de dulce de leche.
Maylin y Rodríguez Larreta también dieron un espacio especial a productos de emprendimientos sociales. La ambientación contó con artículos de LH Handmade, EsperanZa y Construyendo, dedicados a tejidos y cueros, además de velas de la ONG Luz de Esperanza. "Gracias a todos los emprendedores sociales que colaboraron en la ambientación de hoy", escribió Maylin en Instagram.
Entre los invitados del mundo del espectáculo se destacó la presencia de Cris Morena, mientras que Mirtha Legrand, amiga de la familia, estuvo invitada pero no pudo asistir. Por el lado político, participaron figuras de Pro y Juntos por el Cambio como María Eugenia Vidal y su esposo Enrique Sacco; los gobernadores Rogelio Frigerio y Maximiliano Pullaro; Elisa Carrió; Alfonso Prat-Gay con Delfina Rodríguez; y Jaime Durán Barba. También estuvieron presentes Juan Schiaretti, Hernán Lacunza, Carolina Stanley, Guillermo Dietrich, Mario Quintana y Fernando Straface, entre otros destacados.