viernes 20 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De mal en peor

El complicado futuro profesional de Jesica Cirio: Fuera de Telefe y de las redes sociales

Se conocieron todos los detalles sobre el terrible momento que atraviesa la ex mujer de Martín Insaurralde.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Jésica Cirio está imputada, junto a Martín Insaurralde, su ex marido, por supuesto lavado de dinero y enriquecimiento ilícito: acusan a la modelo de haber cobrado 20 millones de dólares en negro por separarse de su ex pareja y haberlo ayudado a ocultar una fortuna en dólares obtenidos de forma ilegal.

La Justicia encontró facturas de un casino a un programa de Cirio e investiga nexo con Insaurralde

En “Socios del espectáculo”, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, revelaron que la joven atraviesa su peor crisis, cuestionada por Telefe y por el público que antes la seguía en sus redes sociales.

Pallares habló del “futuro de Jésica Cirio en la TV, a partir de lo que uno ve en la promoción institucional del año, como sacan todos los canales, tiene una participación bastante mínima”.

Y agregó: “Al lado de su compañero Diego Leuco, que tiene media hora de conducir ‘Morfi’, ella es la histórica, es la elegida en su momento por Gerardo Rozín, y ya ha quedado relegada primero con Georgina y después con Leuco”.

Pallares afirmó: “Nosotros tenemos información, que viene manejando desde hace mucho tiempo Mariana Brey, que dice que ‘La Peña de Morfi’ finaliza”.

Brey confirmó las palabras de su jefe: “Desde mitad de año ya se venía barajando esta posibilidad. Obviamente hubo cambios de conductores, Georgina lo dio todo incluso con sus problemas de salud, siempre estando ahí cada domingo. Después vino el escándalo de Jésica Cirio, la incorporación de Diego Leuco también previo a eso…”.

La panelista reconoció: “Siempre estuvo dentro de las posibilidades que ‘La Peña’ llegará al final, que se terminara definitivamente en la pantalla de Telefe. O tal vez sea esporádicamente y vuelva renovado, en alguna otra versión, pero, en principio, así como está este formato estaría terminando”.

Pallares remarcó: “Jésica Cirio está de vacaciones. Hay que decir también que cada vez que Jésica pone un posteo o sube algo, ella que vivía de las redes, tiene que cerrar los comentarios o ir borrándolos porque empiezan a mandarle de todo. La está pasando mal Jésica más allá de, obviamente, todo el tema legal ”.

Paula Varela contó que “a las marcas no les suma todo eso. Si vos subís algo de una marca y de repente los comentarios son negativos, obviamente perjudica la marca”.

Brey cerró el tema diciendo: “Qué increíble que le pase todo eso. Perjudicar a todo lo que tiene que ver con las cuestiones comerciales de las marcas. Creo que tiene a algunas marcas que la siguen acompañando, con las que han sido amigos durante muchos años, pero para muchas otras marcas todo el escándalo que ocurrió también impactó directamente en el negocio de Jesica Cirio”.

Por su parte, en LAM ya dieron por despedida a la joven y contaron quienes podrían reemplazarla.

Ángel de Brito contó: “Están buscando conductoras para el año que viene. Jésica cumple su contrato hasta el 31 de diciembre. En general, ‘La Peña de Morfi’ para en el verano. Sigue (Diego) Leuco, y hay dos propuestas de dos chicas, una de las dos quedaría. No son amigas, son examigas”.

Y contó: “‘La Peña’ vuelve el año que viene, con Leuco, sin Jésica Cirio, y tienen dos candidatas para reemplazarla: Zaira Nara o Paula Chaves”.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Felejercitodelam%2Fstatus%2F1740533925892796473&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
marley y vicky xipolitakis muestran san juan en por el mundo: cuando se emite el especial

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
Se atrincheró en la empresa donde trabaja en reclamo de una deuda, se prendió fuego e hirió a dos policías
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica

Te Puede Interesar