lunes 26 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Qué pasó?

¿Detuvieron a Rebord? El tenso momento que mostró el youtuber en vivo

El abogado y conductor preocupó a sus seguidores en las redes sociales. Su nombre es tendencia en Twitter.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este lunes, una gran pregunta invadió Twitter: ¿qué le pasó a Tomás Rebord? El youtuber mostró un tenso momento que ocurrió mientras hacía MAGA (Make Argentina Great Again). Las principales sospechas señalaban una posible detención del joven conductor.

Durante la transmisión de este lunes, Rebord se mostró muy enojado. Todo indica que tuvo inconvenientes con la continuidad de su programa. Cabe recordar que en marzo de este año, la Defensoría del Público le pidió que "termine con sus discursos violentos", haciendo alusión por el "lenguaje desubicado" que decía en MAGA.

Esto colmó la paciencia del youtuber: “Es una vergüenza lo que está pasando. Ya no se puede decir nada en Argentina. ¡Así están los medios de comunicación en este país! Estos problemas tenemos, por lo que todos hacen y se hacen los pel…. No les importa. Para ahora conmigo y después pasa con el que sigue, ¡no se confundan!”.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2F_marianherrera%2Fstatus%2F1681091265226498048%2F&partner=&hide_thread=false

Luego, y más calmado, dijo y se retiró del estudio: "No estoy pasando un buen momento. Más allá de que jodo con estas cosas o que haga chistes, no es algo que disfruto y lo saben. Tener un programa y que a alguna gente le guste, para muchas personas es un problema. Quizás hasta acá llegamos. Yo les quiero agradecer por el tiempo que compartimos, por los programas y por todo. Valoro lo que mucha gente disfruta de este programa. Son unos h… de p…".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FEndirectoStream%2Fstatus%2F1681093240529756160&partner=&hide_thread=false

Finalmente, se conoció que Rebord no terminó detenido, hecho por el que fue tendencia en Twitter. Solamente se fue del programa que conduce por Nacional Rock.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Mirtha se metió en la pelea entre Lali y Milei: a quién defendió
ANSES video
¿Lunes tormentoso en San Juan? Mirá como será el arranque de semana
La historia de amor sanjuanina de los novios que estafaron el día de su boda
La chica que fue asesinada de un balazo accidental en mano de su hermano en Rawson

Te Puede Interesar