domingo 3 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Increíble

De Wachiturro a pastor evangélico: la nueva vida de "Kaká"

"Kaká" cambió de vida rotundamente. Cuando la fama golpea y no se puede manejar la exposición. Mirá cómo terminó.

Por Teresita Olivares 15 de junio de 2022 - 11:12

Conocieron la fama siendo adolescentes, viajaron por todo el mundo y los excesos se convirtieron en moneda corriente para ellos. Los Wachiturros ascendieron de una forma que nadie podía entender pero su vida fue mucho más difícil, no estaban acostumbrados a manejar la presión y la fama.

Lucas "Kaká" Caballero fue uno de los integrantes del grupo de cumbia y hoy su vida es completamente diferente. El Whachiturro estuvo en Nosotros a la mañana y reveló los detalles de cómo sintió el llamado de Dios que lo cambió para siempre.

kaká.jpg
Kaká fue uno de los Wachiturros y hoy es pastor evangélico.

Kaká fue uno de los Wachiturros y hoy es pastor evangélico.

“Fuimos un antes y un después en el mundo de la cumbia. Vos fijate que todas las bandas que salieron ahora hacen lo que hacíamos nosotros: remix". “Fuimos un antes y un después en el mundo de la cumbia. Vos fijate que todas las bandas que salieron ahora hacen lo que hacíamos nosotros: remix".

Ahora, con la banda ya disuelta, él ya no se dedica a la música sino que se convirtió en pastor evangélico. “Somos seres humanos de carne y hueso, tenemos emociones. Pasamos por cosas buenas y por cosas malas. Esas cosas malas yo las tenía en mi corazón y no encontraba con qué desahogarme”, comenzó su relato.

Según él, a pesar del éxito de los Wachiturros él se sentía infeliz y lloraba. “No le encontraba sentido a la vida ni a todo lo que hacía: El día que fuimos a lo de Susana Giménez hicimos el pico de rating más alto, superando a Justin Bieber. Llegué a mi casa y me puse a llorar”, relató. En esa época, reconoce que probó muchas drogas y que no era feliz con todo lo que pasaba.

El llamado de Dios para "Kaká" llegó en la previa de un viaje a Europa. Él decidió arrodillarse para agradecer porque finalmente podría viajar a un lugar con el que siempre soñó pero no pudo terminar la frase por un nudo en la garganta y lo interpretó como una señal del cielo.

Cuando uno realmente se atreve a probar a Dios... Él es un experto en cerrarle la boca a cualquiera. A mí no me la contó nadie. Yo lo experimento a Dios y a través de eso trato de dar un mensaje a los jóvenes de esta generación”, cerró.

Fue Wachiturro, puso en riesgo su vida, y ahora es pastor: "Doy un mejor mensaje a jóvenes"

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
guillermina valdez lo cambia a tinelli por un conductor... ¡amigo de el!

Las Más Leídas

El edificio donde funcionaba la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia fue desocupado a fines de 2018.
Guillermina Valdéz lo cambia a Tinelli por un conductor... ¡amigo de él!
Un chico en grave estado al chocar contra un árbol en 25 de Mayo. Imagen ilustrativa
Cuatro mujeres, dos niños y un hombre fueron víctimas de un violento asalto en el Complejo Beto Naveda.
ANSES paga $10.000 extra a ciertos beneficiarios: ¿te toca?

Te Puede Interesar