Darío Barassi no se olvida de sus raíces y así queda demostrado cada vez que regresa a San Juan para pasar Navidad con su familia, vacacionar y, de paso, promociona las bondades de la provincia en que nació.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDarío Barassi no se olvida de sus raíces y así queda demostrado cada vez que regresa a San Juan para pasar Navidad con su familia, vacacionar y, de paso, promociona las bondades de la provincia en que nació.
Este viernes, sorprendió a sus más de 4 millones de seguidores, al promocionar a San Juan y se subió a la movida de la Scaloneta para hacerlo.
"Les quiero contar una pequeña gran historia. Es la historia de -Lionel- Scaloni que cuando vino a San Juan porque Argentina se enfrentaba a Brasil, después del partido, dijo 'algo grande está por pasar, hay algo de esta tierra que me dice que algo grande está por pasar'. Lo llamó a -Lionel- Messi y le dijo 'Pulga creo que algo grande se está gestando'. Después fuimos campeones del mundo", relató el conductor sanjuanino.
Para Darío Barassi, San Juan es una tierra que cumple promesas cuando uno viene a decretar y así se lo hizo saber a sus seguidores.
"Te cuento esta gran historia porque en esta tierra cuando vos venis y decretás que algo va a pasar, pasa. Las conexiones acá funcionan. Se viene la Fiesta del Sol y es un gran momento para que vengás a mi provincia a decretar qué querés que pase, que tu pequeña historia se haga realidad", aseguró.
Así, quedaron todos oficialmente invitados a la Fiesta Nacional del Sol que se realizará del 21 al 25 de febrero en el Costanera Complejo Ferial, en Chimbas.
Contenido especial