lunes 26 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Escándalo total!

Contrataron a Pitty la Numeróloga como "asesora" en el Banco Nación y estalló el escándalo: cuánto cobra

Es una de las adivinas más consultadas por los famosos que quieren saber que ocurrirá con su vida personal, familiar y laboral.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Jorge Lanata reveló que Pitty La Numeróloga fue contratada por María del Carmen Barros, gerenta general del Banco Nación.

La mujer aceptó hablar en “Lanata sin filtro” y reveló todos los detalles sobre el proceso que atravesó para ingresar al BNA: “‘Vas a tener que pasar por las entrevistas’, me dijo. Yo dije, ‘bueno, dale, genial’. Tuve que presentar mi currículum y pasé por las entrevistas. Me preguntaron qué tipo de coach daba y lo expliqué. Después tuve otras entrevistas más y después se empezó a hablar del presupuesto con mi secretaria, tuve que bajarlo a la mitad”.

La periodista Cecilia Boufflet reveló entonces que la numeróloga cobró $1.800.000 por seis meses de trabajo ($300.000 por mes).

Pitty se justificó diciendo que bajó su cachet habitual para aceptar esta propuesta y darle más brillo a su CV: “Supongamos que yo cobro 50, terminé cobrando 30 por 7 sesiones. Terminé cobrando 2 pesos con 50″.

Consultada por las tareas que desarrolló, la numeróloga contó que le daba sesiones de “coucheo” a María del Carmen Barros, quien asistía a su consultorio personal: “Ella vino una vez a la semana, después vino dos veces a la semana, después vino tres veces a la semana. Me pedían lo que yo sé hacer perfectamente, que son los números a través del coaching. Yo lo que doy es una técnica que la tengo yo sola y que la enseño también. A través de los números vos podés sacar diferentes cosas, hay un número en la puerta de tu casa, hay un número en tu celular, hay un número en tu cielo, del cual vos podés aprovechar el 100%”.

Lee más: Depende lo que veas primero en la imagen es si te interesa más el amor o el dinero

Y explicó: “Todos tenemos un número, vibramos a través de los números, tenemos una energía que manejamos. Entonces, vos podés asesorarte a través de esa energía. Esto es algo milenario”.

Jorge Lanata le preguntó si la habían contratado para saber cómo tenía que gestionar Barros y en qué meses debía tomar sus decisiones más importantes.

La respuesta de la numeróloga: “Exactamente, me pidieron que la pueda coachear y desarrollar todo el servicio de los números que es el que yo doy”.

Pitty La Numeróloga entró a trabajar al Banco Nación y dio detalles: “Desbordan los problemas”

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Mirtha se metió en la pelea entre Lali y Milei: a quién defendió
ANSES video
¿Lunes tormentoso en San Juan? Mirá como será el arranque de semana
La historia de amor sanjuanina de los novios que estafaron el día de su boda
La chica que fue asesinada de un balazo accidental en mano de su hermano en Rawson

Te Puede Interesar