martes 26 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la tele

Con un temazo, otro sanjuanino subió al escenario de La Voz Argentina, ¿cómo le fue?

Andrés Heredia, de 44 años, ofreció su versión de una canción del rock sanjuanino y se mostró agradecido por la oportunidad.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la noche de este miércoles, nuevamente un sanjuanino fue protagonista en el escenario de La Voz Argentina, el reality musical de Telefe. Se trata de Andrés Heredia, de 44 años, quien se presentó con “En la ciudad de la furia”, el hit de Soda Stereo. Y, más allá de que durante la devolución del jurado recibió elogios, no logró que ninguno de ellos girara la silla para invitarlo a su equipo.

Luego de su interpretación, el sanjuanino le confió al jurado que aprendió música de oído en las plazas, tocando una guitarra criolla. Fue eso lo que le permitió, finalmente, llegar con su música al escenario de la tele nacional.

Embed - Andrés Heredia - “En la ciudad de la furia” - Audiciones a ciegas - La Voz Argentina 2025

Por su parte, si bien ninguno se dio vuelta para permitirle pasar a la siguiente etapa, los jurados elogiaron el color de su voz.

Lali Espósito destacó que el sanjuanino llevó su propia versión de este clásico, aunque agregó: “Sentí que no necesitabas tanta teatralización”, luego agregó que esto hizo parecer que era una versión más bien “operística”.

Por su parte, Soledad Pastorutti, elogió la voz grave del cantante. Mientras que los Miranda remarcaron que “faltó apretar la voz en los momentos apropiados”, sin embargo, destacaron la importancia de jugársela para presentar su propia versión.

Tras la devolución, Heredia fue a reencontrarse con sus amigos y aseguró que estaba “agradecido y feliz” por haber participado en el concurso.

Embed - ¡Conocé a Andrés Heredia! - Historias de vida - La Voz Argentina 2025

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
por primera vez los premios gardel tendran publico

Las Más Leídas

Choque fatal en Santa Lucía: el joven sobreviviente se dio el alta y se fue del hospital
Un violento choque entre dos motos en Chimbas terminó con un hombre muerto
Video: quería quemar a su ex pareja con una molotov y lo detuvieron tras una cinemátográfica persecución por la ruta
Atraparon a tres ladrones que destrozaron un auto en Rawson para robarle la batería
Myriam Bregman: La rusa que prefirió hablar de cosas imposibles video

Te Puede Interesar