‘Juego de tronos’ bate su propio récord con el tráiler de la octava temporada

Si alguien dudaba de que hubiera expectación, aquí la cifra que lo aclara
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 13:43

HBO empezaba a ser desesperante. Cada vez que creíamos que tendríamos un tráiler de Juego de tronos hecho y derecho, con unas cuantas imágenes de la octava temporada, nos encontrábamos con apenas un detalle en alguna pieza promocional del canal. Pero el 5 de marzo finalmente nos mostraron casi dos minutos de nuevo metraje y el público respondió: en 24 horas fue visto 81 millones de veces, un récord para la plataforma estadounidense.

Esta cifra, mastodóntica para una serie de televisión, significa que la expectación ha subido desde la séptima temporada estrenada en 2017. Entonces Juego de tronos tuvo que conformarse con 61 millones de visualizaciones en 24 horas, lo que ya era toda una hazaña también en su momento para HBO.

Los seis episodios de la octava temporada se estrenan el próximo 14 de abril en Estados Unidos y el día 15 por estos lares por la diferencia horaria. Si alguien tiene dudas acerca de lo visto en las imágenes del tráiler, aquí un análisis completo de lo que podemos esperar de Juego de tronos en su última temporada.

Fuente: La Vanguardia 

Comentarios