martes 20 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En las grandes ligas

"Chicos, vestí a la One", un diseñador sanjuanino vistió a Moria Casán

Compartiendo su emoción en redes, el sanjuanino Nicolás Estrada publicó una foto de la legendaria Moria Casan vistiendo uno de sus trabajos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Nicolás Estrada es un diseñador sanjuanino de alta costura que nunca deja de sorprender y superarse. Logró romper las fronteras provinciales para llegar a primeras figuras de la farándula nacional y recientemente compartió uno de sus logros: vestir a nada más y nada menos que a Moria Casán.

“Chicos, vestí a la ONE!”, señala la publicación de Nicolás que fue compartida en sus redes sociales y tuvo cientos de reacciones y decenas de comentarios. En las fotos, se la puede ver a la diva argentina posando con un diseño de Estrada, acompañado de un video donde repasa Moria quien la viste, maquilla y peina.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCz6gCToOus4%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=c96850ca-cd8f-44df-b6bf-047c29b58ff1&img_index=1&access_token=EAAGZAH4sEtVABO9ZBO7b0lyPOET7gZCZBZB11mIOYHEkIiERIdB7PpHlyHqNNmrHXpCnQa85725jDN5jjdVJcWBozCtK99ZCBeZBCYpI0lIKEIUsAPAuOOFLNESo7hPuIcBB32JZBYQ3afglbKtqnJfaDZBMcwEcLq5rN4o7oTF5gYIuRBBA127izrMJDNhkgrpNolYP1FZAse6KMaNfLu

El diseñador local tiene fuerte presencia a nivel nacional por vestir por ejemplo en oportunidades anteriores a Carolina Ardohan, mejor conocida como Pampita, quien ha compartido sus trabajos en sus redes sociales.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Anses comienza a pagar un bono extra a un importante grupo de beneficiarios.
La presentación la hizo José Díaz, del SEP. 
Ariel Omar Pérez el único detenido por el femicidio en Angaco.
Un hincha cordobés calificó al sanjuanino
En la paritaria del viernes el Gobierno de San Juan definió dar 15% más una suma fija de 50 mil pesos a los docentes y estatales en general. 

Te Puede Interesar