domingo 26 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Telefe

Aseguran que volvería Operación Triunfo: ¿nace un nuevo Mambrú o Bandana?

Un periodista largó la bomba, oficialmente el canal no oficializó esta noticia, pero comenzaría en 2024.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Operación Triunfo, uno de los programas más famosos en la pantalla de Telefe que fue conducido por Marley, podría volver a la televisión luego de varios años sin transmitirse.

Según informó Agus Rey en Radio 10, el exitoso programa estaría conversando con la productora del canal (Kuarzo) para volver en el segundo semestre del año y lo anunció en el programa radial. "En 2024 está en los planes de Telefe, que hagan una nueva edición de Operación Triunfo, el clásico programa del reality musical", comenzó contando.

"Hubo reuniones y presupuestos, porque no solo hay que hacer la casa donde van a convivir, sino además la academia", detalló.

Qué es Operación Triunfo

Operación Triunfo es un programa de talentos basado en el formato original de España donde el objetivo es formar cantantes profesionales.

Desde el 2003 hasta el 2009, Marley estuvo a cargo de la conducción, mientras que en 2012 el canal lanzó una nueva temporada con Germán Paoloski a la cabeza.

El certamen tenía una gran cantidad de participantes que tenía que competir semana tras semana, y eran eliminados por la audiencia de manera telefónica. El ganador podía comenzar a concretar su carrera discográfica.

En esta última edición, cuando ya no estaba Marley, el formato era solo para mujeres y la idea original era conseguir a la próxima banda femenina del pop que tomara la batuta que dejó Bandana años atrás. Aquel programa fue llamado Operación Triunfo: La Banda.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la fuerte advertencia de noelia la gata a furia de gran hermano que podria terminar en la justicia

Las Más Leídas

El mensaje de los padres de Julia, la alemana perdida en el Tres Marías, para la comunidad sanjuanina
Búsqueda de una alemana en el Tres Marías: la neblina obligó a cambiar el operativo y llegaron datos de Alemania
Según el pronóstico, continuarán las lluvias y el frío en San Juan, este domingo.
Un impactante accidente se produjo esta tarde en Chimbas. El conductor de un auto perdió el control y terminó incrustado entre dos pilares de un transformador eléctrico.
Las hijas de la mujer asesinada a mazazos por un menor la recordaron como una madre amorosa, buena compañera y mejor abuela. Hebe Yolanda Leguiza vivió en Buenos Aires y allí trabajó como policía en la Federal. La imagen pertenece a un día de paseo en la ciudad porteña.

Te Puede Interesar