viernes 20 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sorpresa

A dos semanas del estreno, sacaron a Flor Peña de la conducción del Cantando: quién la reemplazará

Según trascendió en las últimas horas, el Cantando sufrirá varias modificaciones a partir del próximo miércoles. El motivo de la salida de Flor Peña.

Por María Morá

A tan solo dos semanas de su inicio, Ángel de Brito sorprendió al anunciar en LAM que se avecinan importantes cambios en Cantando 2024. El conductor destacó que, a partir de la próxima semana, el programa comenzará a transmitirse en vivo y que Flor Peña no será la conductora.

“Flor Peña se va de gira y la semana que viene solo va a conducir dos programas. Entonces entra otra persona. Miércoles, jueves y viernes, un varón se hará cargo de la conducción”, explicó de Brito. Cabe recordar que la conductora está trabajando en la obra ¡Mamma mia! Hacia el final del programa, confirmó que Fernando Dente será quien ocupe su lugar.

Fernando Dente reemplazará a Flor Peña en el Cantando

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/elcantandookay/status/1842370265763750208?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1842370265763750208%7Ctwgr%5Ef851a7150b52aa01bc11175e9d7c7c625abc3083%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-3724584891162064259.ampproject.net%2F2409191841000%2Fframe.html&partner=&hide_thread=false

El conductor también detalló cómo será la dinámica de la competencia en las próximas jornadas. “Después de la eliminación del martes, comienzan los súper duelos. En esta etapa, los participantes se enfrentan todos contra todos, y de cada pareja, una quedará eliminada”, señaló.

“El martes habrá un eliminado, el miércoles, tres súper duelos con tres eliminados; el jueves, otros tres afuera; y el viernes, otros tres. Si hacemos la cuenta, la semana que viene se eliminan diez participantes”, agregó.

Finalmente, de Brito anticipó otra novedad: “El miércoles también se suma el VAR con tres figuras con dos o tres puntos para arriba o para abajo, o sea van a tener mucho poder. El VAR va a dar su opinión sobre el participante y después va a cuestionar al jurado”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
marley y vicky xipolitakis muestran san juan en por el mundo: cuando se emite el especial

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina

Te Puede Interesar