jueves 15 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rezá Malena

A dos meses del mundial, Lautaro Martínez cerró su Instagram y crecen los rumores

En Twitter, Lautaro Martínez se volvió tendencia y no por su desempeño en la cancha. ¿Infidelidad o hackeo?

Por Teresita Olivares 13 de septiembre de 2022 - 08:23

A dos meses del mundial lo ùnico que los fanáticos de la Selección quieren es que los jugadores estén en paz. Ya le habían dado el ultimátum a Rodrigo De Paul para que baje el perfil con Tini Stoessel pero la mala noticia llegó desde el lugar menos esperado: Lautaro Martínez.

Imposible no imaginar cosas cuando Lautaro cerró misteriosamente y de un día para el otro sus redes sociales. Agustina Gandolfo, la influencer pareja del delantero del Milán tampoco ayudó.

"El amor que das es eterno", publicó la rubia en un sugestivo mensaje de Instagram que no hizo más que generar todo tipo de historias. La primera es que Lautaro Martínez había desaparecido de las redes sociales porque atrapó a Gandolfo engañándolo con otro compañero de la Selección. El señalado era Joaquín "Tucu" Correa ¿por qué? porque tuvo algo muy fugaz con Agustina antes de que conociera a Lautaro.

lautaro martínez y agustina gandolfo.jpg

"Lautaro entrando al vestuario y entendiendo por qué le dicen el toro", decía una de las publicaciones de los usuarios que ya habían armado toda la novela en sus casas.

Ocho horas después, Lautaro Martínez reapareció y se festejó en el obelisco. "Instagram recuperado", escribió el futbolista y dejó a todos tranquios. Parece ser que se trató de un hackeo.

instagram recuperado.jpg

Agustina Gandolfo, también dijo lo suyo. "Yo tomando unos mates mientras veo el poder de imaginación que manejan. Los amo", escribió la joven y evitó hacer referencia a Joaquín "Tucu" Correa. La casa está en orden.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El Fido Galván encontró el amor dentro del penal de Chimbas y mira con quién
Imagen Ilustrativa.
Detuvieron a la pareja dealer de la plaza de Desamparados
El Barrio Sierras de Marquesado lo construye el IPV para los damnificados por el terremoto de enero de 2021.
Tini y De Paul

Te Puede Interesar