ver más

martes 7 de abril de 2026

Espectáculos

¡Bomba!: en medio del escándalo, la imagen de la Primera Dama que despertó rumores de embarazo

Las redes estallaron después de ver una publicación que hizo Fabiola Yañez luego de la polémica por la foto del cumpleaños en plena cuarentena.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Sin dudas, las redes colapsaron luego de ver una publicación que hizo la Primera Dama, Fabiola Yañez, en medio del escándalo por el festejo en la Quinta de Olivos en 2020. La imagen despertó... ¡rumores de embarazo!. 

Cuando estaba por terminar el sábado, la esposa del Presidente mostró varias fotos a través de su cuenta de Instagram, donde resaltaba una en especial, poniendo sus manos sugestivamente sobre su vientre. Fue suficiente para que se dispararan los rumores de embarazo al instante.

Pero no fue la única imagen que causó un revuelo. Otra historia que la primera dama publicó, reforzó el rumor al mostrarla sentada, siendo enfocada de costado.

En Misiones, donde Fernández encabezó el lanzamiento de la segunda edición del programa de estímulo al turismo PreViaje se mostró otra vez con su esposa, Fabiola Yañez, tras el revuelo generado en torno del festejo del cumpleaños de la primera dama en 2020 en la Quinta Presidencial de Olivos, en medio de una cuarentena estricta con motivo de la pandemia de coronavirus.

¿Operación bebé?

Apenas Fabiola Yañez publicó las fotos que generaron revuelo en la red, Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola y Alberto Fernández en Olivos, escribió en Twitter: "Se viene #OperacionBebe para tapar el escándalo de #LaFoto. ¿Anuncio oficial el lunes? Después no digan que no les avisé".

(Fuente: Ratingcero)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video