Fotos

Sencillita: cómo es por dentro y cuánto cuesta la mansión de Lali Espósito

En un recorrido exclusivo de fotos, mostraron cómo es la impresionante casa de la cantante ubicada en un paquete country de Bs. As. Mirá.
martes, 15 de junio de 2021 · 10:48

Cuando hablamos de la talentosa Lali Espósito sabemos que está en una de sus mejores etapas en lo personal y artístico. La actriz y cantante amada por el público internacional regresó a Argentina después de grabar en España 'Sky Rojo', la serie que fue furor en Netflix y que ella protagonizó.

 

En una semana, Lali se prepara para el estreno de 'La Voz Argentina´ donde ocupará una de las sillas de jurado junto a Ricardo Montaner, Mau y Ricky Montaner y Soledad Pastorutti. Un lugar de privilegio más que merecido.

En su poco expuesto plano amoroso, Lali Espósito encontró el amor en manos de David Vitori, un director español muy buen mozo y exitoso como ella. La pareja fue vista en varias oportunidades muy juntitos pero ambos negaron el romance. Según el medio Paparazzi, David se instaló en la casa de Lali ubicada en San Jorge Village Country Club y ahí nace esta impactante nota.

La propiedad es reamente espectacular y tiene un extenso jardín con piscina, ambientes enormes, un infaltable estudio de grabación y un hermoso clóset con diseño personalizado.

En la planta baja se destaca un living con colores muy cálidos y sillones mullidos que dan con el jardín a través de ventanales gigantescos. Junto a ese ventanal se encuentran los cientos de premios que ganó en su carrera Lali como Martín Fierro, los MTV, un Gardel, y el de Viña del Mar. Una locura.

La revista Gente publicó que la hermosa vivienda en la que vive Lali cuando está en Argentina está valuada en 2.100.000 dólares. Mientras que las expensas de dicha vivienda rondan los 40.000 pesos. Seguramente más de lo que ganás al mes. 

Cabe destacar que esas expensas son destinadas al San Jorge Village Country Club donde hay canchas de fútbol, tenis, paddle, squash, una pileta de 20 metros y otra para niños, circuito de aerobic, gimnasio con sala de spinning, entre otras muy lujosas para compartir entre sus destacados vecinos, entre ellos la China Suárez y Benja Vicuña.

 

Fuente: Con fotos de Gente
 

Comentarios